Deje que mi mente se relajara con mi respiración mientras los acordes de la siguiente canción empezaban a sonar, una que llegaba a lo más profundo y despertaba un recuerdo húmedo, caliente, y lleno de amor por parte mía. Recordaba muy bien esa piel canela, suave, húmeda, fuerte, salada y esos dulces besos amargos.
La chica de la canción me platica que a estado muy sola y yo tambien lo he estado.
Ha pasado tanto tiempo sin el, que solo quiero esos besos dulces y amargos. Quiero sentirlo en mí, suave, duro, caliente, que me posea, porque se y siento que soy de él, cada gemido que me arranca siento que se lleva un poco de mi. Yo me le doy toda y el me da tan poco; tengo miedo de abrir los ojos, verlo; me penetra una y otra ves...
El me tira, me recoge, me utiliza y se va, para mi es amor, pero para el ...
Ella lo dice nada, nada se compara a él, mis piernas tiemblan al recordar cada caricia, cada beso, cada parte de mi piel rosándolo, mis manos lo jalan hacia mi, pidiendo mas de él, solo un poco más, no quiero q me suelte, es mágico este pequeño momento.
Cierro los ojos más fuerte, siento su desesperación en penetrarme más duro, la confundo y pienso que es pasión, que es dulzura por mi, que es amor.
La canción se acabó, es hora de abrir los ojos, ahora lo sé, lo descubro; para el solo es sexo...
Una vez mas Sinead O’Connor y su cansion “nothing compares to you” había echo que yo soñara y me lamentara por eso.
Obrigado pela leitura!
Podemos manter o Inkspired gratuitamente exibindo anúncios para nossos visitantes. Por favor, apoie-nos colocando na lista de permissões ou desativando o AdBlocker (bloqueador de publicidade).
Depois de fazer isso, recarregue o site para continuar usando o Inkspired normalmente.