El cáliz de la bruja Seguir história

charly__cm23 Charly Clemente

Eloy y sus amigos se disponen a resolver un caso relacionado con brujería y traición. Donde hasta la persona mas cercana puede ser su peor enemigo o enemiga.


Horror Horror teen Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#traicion #terror #miedo #brujas
0
4.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

DARSE A CONOCER

Todas las personas hemos pasado por un momento de nuestras vidas en las que necesitamos avanzar. Nos sentimos estancados, y buscamos mil maneras de hacer actividades nuevas, que de una u otra forma, nos termina por desesperarnos más.  

Eso le pasaba precisamente a Eloy. No hacía más que resentirse al ver que estaba estudiando una carrera que le atraía, pero no le veía utilidad alguna. Él es de ciencias, pero le apasiona los temas paranormales. Sus autores favoritos en este género como es el terror son, “Poe” y “Bram Stoker”. Puede sonar muy tópico, pero le encanta la noche de Halloween. Aunque este año la haya tenido que pasar en su casa viendo un programa musical porque tampoco tenía nada mejor que hacer.  

Todos somos conscientes de que una época mala se terminara acabando, pero el, un chico innovador resentido, veía que necesitaba algo más.  

Tiene pocos amigos, uno de ellos, ya no lo ve tanto porque ha suspendido varias asignaturas y esto le ha hecho no estar en la misma clase que él, lo que le hace sentirse mal. 

3 de Novembro de 2018 às 15:44 1 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Presentarse

Comentar algo

Publique!
Charly Clemente Charly Clemente
¡Muy buenas a todas y a todos! El resto de la historia podéis conseguirla en Amazon kindle por 2,99. Os dejo el enlace por aquí: https://www.amazon.es/El-c%C3%A1liz-bruja-Charly-Clemente-ebook/dp/B07M9G6CQC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1545829834&sr=8-1&keywords=caliz+de+la+bruja
26 de Dezembro de 2018 às 07:15
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!