Ciudad de oxido Seguir história

L
Leonardo Rojas


En un mundo alternativo al nuestro donde las maquinas de vapor son el día día de las personas , después del llamado día de la erradicación los creadores de esas maquinas los "ingenieros" fueron borrados de la existencia. Años después las ciudades que en su momento fueron las mayores metrópolis en la actualidad no son mas que basureros donde hay muchos peligros , nuestro protagonista Alexander Perdió todos sus recuerdos sobre su vida en esa ciudad y con la ayuda de una periodista de la nueva ciudadela el intentara descubrir el porque del exterminio de los ingenieros , y la historia de su vida.


Ação Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#fantasia #accion #maquina #steampunk #ideas #ciencia-ficcion
0
4562 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

0. Dialogo interno

_ ¿Cómo fue que sucedió esto?, ha pasado tanto tiempo que ni siquiera recuerdo la última vez que en esta ciudad funcionaba algo. Es como si cada uno de los recuerdos de mi vida se desvaneciera como el día al caer la noche, pero si mi falta de memoria es como el día y la noche en algún momento regresara y podre averiguar por qué esta esta ciudad me genera tanta nostalgia. Mi recuerdo más antiguo es encontrarme en una completa oscuridad y sentir que mi cuerpo estaba atrapado sin poder moverse ni un centímetro, Unas personas me sacaron de allí pues me encontraba en una pila de escombros carbonizados Pero…. ¿Por qué? Lo que me contaron las personas que me salvaron la vida fue que la ciudad había sido destruida por orden del gobierno, habían mandado a su escuadrón conocidos como los purgadores para erradicar todo rastro de “algo” que se encontraba en la ciudad. Yo no tenía ni la más mínima idea de lo que hablaban  y allí se dieron cuenta que de verdad no sabía nada de lo que había pasado allí, ni siquiera sabía mi propio nombre, allí comenzaron a explicarme.


En este mundo las máquinas de vapor son las que mueven a toda la nación, estas fueron creadas por los llamados “ingenieros” personas que por alguna razón habían nacido con conocimientos y habilidades sobre estas máquinas, gracias a los ingenieros se construyeron las tres grandes ciudades que conectaban con todo el continente. Con el paso de los años un gobierno impuso el régimen bajo los ingenieros convenciéndolos para fabricar maquinas solo bajo sus órdenes, aunque este gobierno imponía leyes bastante duras y a veces injustas, Todas las personas tenían una vida normal y que mejoraba con cada nueva máquina que inventaban los ingenieros. Hasta que se dio una orden que ninguna persona ha logrado entender “Destruir las tres ciudades y Matar a los ingenieros” y así fue, las ciudades cayeron una a una y los ingenieros eran masacrados, los llevaron a su extinción y las ciudades solo se convirtieron en basureros llenos de óxido donde solo viven gente desahuciada, contrabandistas y mercenarios, simplemente es un lugar al que ninguna persona debería ir , mi único objetivo es encontrar la causa de todo este desastre y con ella mi pasado.

29 de Outubro de 2018 às 21:33 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo A cada 15 dias.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~