ONE DAY LONGER Seguir história

kayloon Kay Loon

«Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis (Revelaciones capítulo 13)» Un día más es lo que quería Edrick Milton y su deseo fue concebido por milagro de un ángel benevolente el cual le prometió tiempo indefinido en el mundo de los vivos, pero esto le fue otorgado bajo una condición: Encontrar la razón de su muerte. ¿Será capaz de descubrirla?


Horror Horror gótico Todo o público.

#terror #295 #378 #236 #256 #376 #245 #301 #371 #229 #383 #230 #thriller-psicológico
7
4845 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo



“El mismo ser humano roba sus propios deseos”

 

 

.

.

.

 


Prólogo

 

 

El bien y el mal son polos opuestos, hay  varios que comentan que para llegar al paraíso hay que hacer acciones benevolentes, comportarte adecuadamente con el prójimo y ser un fiel seguidor de un Dios que nos ve desde otro mundo, galaxia… ¡no lo sé! Por el contrario demasiados temen ir al horrendo lugar de eterno sufrimiento y prefieren evadir la conversación acerca del sitio en donde las almas perdidas van y se queman por el resto de la eternidad.


¿Qué pasa cuando alguien decide tomar el camino incorrecto?, ¿qué sucede cuando un ser humano está corrompido desde corta edad? Aquellos que no se sienten identificados dentro de este mundo, que no encajan. Y tú, ¿te has sentido de esta manera alguna vez?, ¿serías capaz de hacer cosas impensables que están vistas como un acto vil y desagradable ante la sociedad?, no me respondas, solo piénsalo.  


Haciendo a un lado lo ya dicho, ¡me arrepiento!, quiero rectificar lo que he hecho; ahora lo sé todo, estoy consciente de lo que me sucederá ¡quiero regresar! Todo se ha convertido en una pesadilla.


No sé si el cielo exista, pero el infierno es real, ¡tan real que puedo sentir las llamas quemando mi piel y calcinando mis huesos! Por favor, ¡qué Dios tenga piedad de mí! Aunque, posiblemente mis plegarias no sean escuchadas; soy un monstruo que no tuvo misericordia en vida.


Tal vez me merezca  esto, pero estoy arrepentido, cosa que pensé jamás sucedería, ¡tengo miedo, un pavor que nunca se había apoderado de mi ser! Lo siento tanto, por favor. Si tan solo pudiera regresar el tiempo y cambiar los hechos… incluso daría mi alma corrompida a aquel demonio que me persigue y sacrificaría mi ser para devolver los deseos que arrebaté.  

28 de Outubro de 2018 às 17:39 6 Denunciar Insira 7
Leia o próximo capítulo 1

Comentar algo

Publique!
mf mari fralle
me encantoooooooooo
1 de Novembro de 2018 às 19:17

  • Kay Loon Kay Loon
    Ay, ¡qué bueno que te encantó! Muchas gracias por comentar y espero que los próx. caps. te sigan agradando :D, ¡cuídate! y hasta pronto. 1 de Novembro de 2018 às 19:33
Baltazar Ruiz Baltazar Ruiz
Otra de tus historias añadida a mi lista de favoritas! Estaré esperando cada capítulo
28 de Outubro de 2018 às 15:09

  • Kay Loon Kay Loon
    Ohhh youuu, muchas gracias, esperemos te guste al paso de los caps. ¡Nos estamos leyendo, ¡cuídate y gracias por comentar! 28 de Outubro de 2018 às 15:19
Marcela Valderrama Marcela Valderrama
¡Esto se ve prometedor! Me encantó el prólogo, aquí me tendrás leyéndote también.
28 de Outubro de 2018 às 12:52

  • Kay Loon Kay Loon
    owwww youuu, gracias, ¡qué bueno que te gustó! esperemos que así siga en los sig. caps. para que te mantenga súper atrapada. Nos estaremos leyendo, ¡cuídate! y muchas gracias por comentar :D 28 de Outubro de 2018 às 13:06
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 22 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!