Conto
0
4.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

CAPITULO 1

Llego a los 120 años, sobrevivió a envenenamientos, hechizos y un par de decepciones amorosas. Su ultimo hechizo fue de envejecimiento, no sabia en quien probarlo, así que decidió probarlo en si misma. Al principio no sucedió nada pero al pasar los años todos a su alrededor parecían pasar a la vejez menos ella, no notaba nada, ni canas, arrugas, ni una mínima siquiera.

Un día el cazador iba por el bosque y ella estaba recolectando bayas, ya que era época, él se detuvo al escuchar un ruido pero no le tomo importancia, la bruja decidió seguir su camino pero el cazador la vio por primera vez, era una mujer hermosa y el rápido quedo hechizado por su belleza, por otro lado, ella no mostraba ningún interés en el ya que por su situación ya había perdido toda esperanza en encontrar el amor, él le hablo pero ella siguió.

Se habían ido de ahí pero el cazador no se iba a rendir tan fácil. 

El cazador después de unas semanas de ese encuentro decidió ir al pueblo a comprar frutas, se encontraron y se conocieron, duraron mucho saliendo hasta que algo mágico sucedió ella empezó a envejecer, su hechizo se había ido y para esto el cazador ya le había pedido matrimonio así que ella le dijo que si.

 Se fueron a vivir a las afueras de Bélgica, en un pequeño pueblo de las afueras y que hacia bastante frió, pero nada los detenía al amarse, pero para esto el cazador no tenia ni idea del pequeño secreto de la bruja y ella no quería revelarse lo ya que podría hacer experimentos con ella y ese amor desaparecería.

26 de Outubro de 2018 às 17:27 0 Denunciar Insira 0
Continua…

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~