Cuentos De La Plaga Seguir história

elpoetaoscuro El Poeta Oscuro

Sean bienvenidos a los cuentos de la plaga, donde conoceremos todo lo sucedido fuera del arco principal de la novela, esta historia estará plagada de terror, fantasía y misterio, llega la expansión de este oscuro universo.


Fantasia Medieval Todo o público. © Todos los derechos reservados

#romance #horror #terror #fantasia #medieval #monstruos #zombies #relatos #siniestro #oscuro #el #poeta #bizarro #oscura #tenebroso #la-plaga
16
5467 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a CUENTOS DE LA PLAGA, en este lugar encontraremos las historias que se alejan del arco principal de la novela pero no por ello son menos interesantes o terroríficas.

Quiero decir que si alguien no se ha leído la plaga no se preocupe, pues no contendrá spoilers de ningún tipo, dicho esto decir que esta historia será actualizada con un nuevo relato cada semana o cada dos semanas, siempre los martes o miércoles.

Poneos cómodos y preparaos para la expansión más grande y detallada que jamás he hecho en un universo creado por mí, en la plaga nuestros protagonistas son guerreros y saben defenderse, aquí nadie podrá defenderse de la niebla negra, nadie estará a salvo, preparaos para conocer las mayores atrocidades hechas por LA PLAGA.

25 de Outubro de 2018 às 08:45 1 Denunciar Insira 12
Leia o próximo capítulo El Primer Ataque

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!