Imagina un mundo conmigo Seguir história

D
Diego Cisneros


Ven, vamos sin miedo, acompáñame, quiero llevarte a un hermoso mundo, apacible sereno, tranquilo, lleno de bella luz de día para luego de un tirón bajarte a uno oscuro, caotico, lúgubre y frio inframundo. Tus mas grandes sueños y anhelos se verán aquí plasmados pero también a su vez no muy lejos tus peores, mas grandes y tetricas pesadillas cobraran vida. Ven toma mi mano para guiarte a la nave que tiene como destino el mas misterioso, extraño e increible mundo aun no explorado. Vamos deprisa que no tarda en partir. Pues un mundo de maravillas y horrendas fantasias espera tu llegada..


Fantasia Épico Todo o público.

#imaginacion #349 #fantasioso #sueño #fantasia #Magicomundo
2
4504 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Un hermoso sueño.

Primer mundo
Venga pues, aquí vamos, he de llevarte por un mundo que alguna vez soñaste o imaginaste ahora mismo, pero antes... con cual seria bueno empezar, con el que te causo pesadillas renuentes o con el que te brindo alegrías constantes... Mmm que sea primero, el que te saco un grata sonrisa. Venga vamos allá.

Pero primero lo primero.

Imagina que cierras los ojos y que lo que estas por leer es tu propia vivida imaginación, que las letras ante ti no son mas que una extencion de tu propia mente que te llevan abordo de un gran bote que navega fácil y apacible por un calmado suave y armonioso rió cuesta abajo.

Tu de pie con los brazos extendidos, con la cabeza en alto y con una dulce sonrisa tranquila estas sobre un bella colina de espeso, suave y tranquilo césped verde, con los primeros frescos e invisibles pero serenos y saludables vientos de la primavera pasan graciales por tu cabeza peinándote el cabello y por tu cara brindándote un gentil y amoroso roce que solo se compara en agrado con las caricias cálidas del sol de un nuevo día.

Si aquí y ahora tu mundo a tus pies se esta materializando.

Cientos de creaturitas lindas esponjosas y peluditas corren brincan saltan y dan piruetas felices y contentas sobre un mar de flores fragantes y multicolores, mariposas de todos los tamaños y formas revolotean y husmean entre blancas flores la dulce esencia del néctar divino . Las aves trinan sin pausa la melódica canción que a tu corazón llena de paz quietud armonía y alegría. El cielo arriba hoy es azul y despejado, y en medio de el, cuelga el brillante cálido y acogedor astro.

Después de contemplar la maravilla de la vida miras a la distancia , ahí debajo de un gran árbol frutal rebosante de hojas verdes y a la sombra de el, yace una persona recostada, descansando sin aparente preocupación alguna, con un sombrero de paja cubriéndole el rostro. Tu en tanto, te preguntas extrañado y confundido quien puede ser aquel y por que esta aquí en tu apacible e incorruptible mundo de fantasía. Caminas en su dirección con toda la intención de saber su identidad pero cada paso que das una extraña y confusa nostalgia te embarga. A solo unos pasos de quien duerme, una imagen fugaz fragmentada y borrosa te cruza por delante de los ojos: La sonrisa brillante y a su vez contagiosa de quien alguna vez, tu de pequeño se te quedo guardada en lo mas profundo y emotivo rincón de la memoria y el corazón.

No decides molestarlo, y por el contrario de irte y dejarlo solo descansado, decides recostare a un lado junto a aquella persona quien ahora sabes que alguna vez te amo como a ninguna otra.

23 de Outubro de 2018 às 05:28 1 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Horrenda pesadilla.

Comentar algo

Publique!
MI RAVEN MI RAVEN
Un placer encontrarte por esta plataforma =)
31 de Outubro de 2018 às 05:07
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas