Las luces que me conmueven Seguir história

ginyales Gin Les

Andrés es un hombre independiente y dentro de lo que cabe exitoso, tras un matrimonio fallido y una interminable lista de mujeres en su cama, no encuentra la satisfacción en todo lo que hace. Las fechas decembrinas son las más amargas, y aunque ya tiene planeadas sus vacaciones, le espera una gran sorpresa que pondrá su mundo de cabeza. Su encuentro con los García le mostrará que la vida tiene cosas más importantes que lo material. Entenderá que aveces hay que tocar fondo para aprender a respirar. Andrés es un hombre solo que en medio de un desafortunado accidente se encuentra con unas pequeñas luces, luces que lo conmueven.


Romance Romance adulto jovem Para maiores de 18 apenas.

#nanowrimo2019 #drama #romance #amor #familia #soledad
53
5.4mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Terças-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

Andrés es un hombre independiente y dentro de lo que cabe exitoso; tras un matrimonio fallido y una interminable lista de mujeres en su cama, no encuentra la satisfacción en todo lo que hace.

Las fechas decembrinas son las más amargas, y aunque ya tiene planeadas sus vacaciones, le espera una gran sorpresa que pondrá su mundo de cabeza.

Su encuentro con Los García le mostrará que la vida tiene cosas más importantes que lo material. Entenderá que a veces hay que tocar fondo para aprender a respirar y disfrutar.

19 de Outubro de 2018 às 07:21 12 Denunciar Insira 13
Leia o próximo capítulo Prefacio

Comentar algo

Publique!
Raquel Schreiber Raquel Schreiber
La sinopsis pinta realmente bien y no puedo esperar a leer más
26 de Outubro de 2019 às 11:33
Margarita Lapina Margarita Lapina
Bravo!
24 de Outubro de 2019 às 10:36

Gilberto Cuellar Gilberto Cuellar
Excelente sinópsis, bastante atrapante, la gente no debería tocar fondo para ver luz, o apreciarla mejor dicho, sin duda el ruido de la vida cotidiana no debería nublar la claridad de las personas. Un gran saludo.
4 de Maio de 2019 às 14:30
Gilberto Cuellar Gilberto Cuellar
Excelente sinópsis, bastante atrapante, la gente no debería tocar fondo para ver luz, o apreciarla mejor dicho, sin duda el ruido de la vida cotidiana no debería nublar la claridad de las personas. Un gran saludo.
4 de Maio de 2019 às 14:30

  • Gin Les Gin Les
    Gracias Gilberto. Coincido contigo, la gente no debería tocar fondo pero sin embargo creo que a los más ciegos o necios les pasa. Saludos :D 4 de Maio de 2019 às 21:54
S. Black S. Black
Hola, algo profundo que toca sentimientos, al pendientente de sus actualizaciones... saludos
3 de Dezembro de 2018 às 17:42

  • Gin Les Gin Les
    Muchas gracias, espero te guste :D 4 de Maio de 2019 às 21:53
Víctor Fernández García Víctor Fernández García
Una sinopsis que arroja intriga, dolor y esperanza en apenas un puñado de palabras. ¿Qué puedo decir? Pues que me lanzo a la lectura sin dudarlo :D
30 de Novembro de 2018 às 21:01
Nazareth Rodriguez Nazareth Rodriguez
23 de Outubro de 2018 às 09:05
Omar Balmori López Omar Balmori López
me encanto la imagen de tocar fondo para respirar y tambien la de las fechas decembrinas muy genial x ti, bien sembrado la parte del factor sorpresa y suspenso,eso y apoyado con imagenes poeticas
19 de Outubro de 2018 às 12:46

  • Gin Les Gin Les
    Hola Omar, muchas gracias por pasarte acá. Me da mucho gusto conocer tu impresión acerca del inicio. Gracias! 20 de Outubro de 2018 às 20:51
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!