blackgoatxix Nirvana Cerulli

Lo que parece una cena normal se transforma en algo mórbido y salvaje. Todo queda entre familia. Inspirado en (No Reflection) - vídeo de Marilyn Manson.


Crime Para maiores de 18 apenas.

#oneshot #MarilynManson #Videoidea #Goth #noreflexion
Conto
1
5.3mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

No Refletion

*Esto te hará más daño a ti que a mi*

- Marilyn Manson


No se lo que pasará, no sé lo que haremos esta noche y no querrán saberlo, porque ni yo lo se.


Cercana la noche, tóxica y abrumadora, como ninguna otra vista en este familia discorde; cubre todos los rincones de casa que llena de viejos muebles roídos y algunas reliquias casi extintas se muestran. En medio de la sala, grande y tan llena de comida como no había visto en tanto tiempo e iluminada por la tenue luz de las lámparas sobre sus cabezas; el color café y el beige son notorios en la mayoría de los artículos. La silenciosa familia que a la mesa se sienta, y comen tan despacio como se permiten; sus ojos perdidos en algún punto de la nada y sin siquiera percatarse del alimento que llevan a sus bocas en forma mecánica.


¿Que nos impide movernos a un ritmo diferente? todos estamos aquí, odiando la asquerosa suciedad y la forma de vida tan aborrecible que ahora podemos llevar. Este mundo vacío y tan lleno de matices blancos y negros, no distinguimos una cosa de otra, somos como marionetas, marionetas de la nada. Cuando todo cambia, cuando todo es diferente; como un hombre culto y respetable que sumido en un mundo cruel puede ser gobernado por la soberbia y el salvajismo más aterrador.


La madre, delgada y bien peinada. Ella observa como algunas de sus hijas ya cercanas a la adultez profieren actos ilícitos y extraños ante ellos - se mueven como guiadas por cuerdas, agitan sus brazos y exponen sus piernas a través de sus cortos vestidos con ligera transparencia. Se comportan malcriadas y entre sus juegos las palabras grotescas y obscenas brotan de sus bocas para discutir entre sí por tonterías que sus padres no logran comprender. Ajenas al mundo no salen del drama caótico que forman como tormenta en el comedor.

La noche es cruel, es distinta; la luna gris está sobre los techos roídos y casi abandonados, dando el clima perfecto para las alimañas que invaden las calles y rincones húmedos entre la basura. Todo huele mal esa noche, todo apesta a podrido; nadie sale bajo la atormentada noche.


El padre, con su traje muy elegante y su cabello negro, observa con sus ojos fríos y casi inexpresivo rostro, sin moverse en tanto mantiene sus brazos apoyados en la mesa; sin tocar la comida. ¿Que sera de su pobre esposa que sufre en silencio durante tan horrible cena? ¿o durante todos los días que pasa ahí? La lluvia comienza a chocar furiosa contra las ventanas, golpeando... golpeando con fuerza - quiero, ¡quiero entrar!


Las hijas de pie detienen sus palabras y bailan atrevidas por toda la sala con sus vestidos color marfil. Tres de ellas bailan, las otras dos se mantienen inmóviles y calladas mientras su padre acaricia sus cabellos suaves; la esposa sonríe y besa a su esposo en la mejilla con fingido cariño en sus ojos claros. Indescriptible sentimiento, e imposible ver lo que está oculto. No es sorpresa el desprecio y la locura que la arrancan de la realidad con monstruosas garras, esta cayendo en el abismo de la tierra. No regresará jamás.


No podemos ver detrás del sol, no podemos.


El agua cae del techo y se desliza hasta el suelo, volviendo el ambiente interior muy húmedo, como una cueva junto a la playa. Como un pozo mugriento en algún bosque silencioso.


Esto les hará mas daño a ustedes que a mi


El esposo, sentado a la cabeza de la mesa, coloca una biblia oscura frente a el, ya casi es hora. Todas se sientan y brindan en sus copas con vino tinto - nos revolcamos en la tierra que cosechamos, ahora sucia, salud. El chirrido de los cristales golpeándose retumba. Besa a sus hijas una por una, salud.


No tengo idea de lo que amo.


La esposa ríe despacio y las hijas se abrazan a sí mismas cuando el frío cala sus delgados huesos de cristal; su padre callado se levanta con movimientos felinos y cuál animales en jaula listos a vivir lo peor, clava dos tablas en la vieja puerta y sella las ventanas, nadie se mueve por instinto pues su destino es aceptado, sin salida. A rezar en familia se disponen, tomados de las manos rezan al abrir la biblia, no la observan - ¿quién es su dios? - no lo veo, nunca lo he visto. Tan miserables nos vuelven las palabras diseñadas.


No huyan..., yo no lo haría


Y el agua inunda los pisos, causando susto en los blancos rostros femeninos; sus zapatos llenos de lodo. Con un grito espantoso, la mayor de las hijas abre la boca dejando a la vista sus dientes que se llenan de espesa y oscura sangre que sale y cae en su vestido - ¿quiénes somos? - perdidos en este mundo. El fuego de la chimenea arde con fuerza tras ellos y todas las hijas se levantan hipnóticas con la locura en sus rostros; rompiendo los jarrones y destrozando con sus propias manos cada cosa en su camino, con un bate, rompiendo cada cosa sobre la mesa. Su Padre miraba muy serio y abrazaba a su esposa, cubriendole la cabeza con una mano en señal de consolación. Los vidrios vuelan por todas partes.


Aún no se lo que haré


Cuando el silencio vuelve a ellos, el se levanta despacio y se detiene frente a todo aquello; sus hijas por fin en el suelo sobre su propio desastre. La lluvia cruel casi se detiene y su mirada se posa en los cuellos sin vida de las jóvenes en el suelo, vacías. Sin satisfacción alguna por los efectos del líquido en sus copas que las dejaron inertes, no sentía nada, ni compasión.


Ella ya no está, corriendo al baño con su vestido arrastras mientras bebía de una copa, el llegó y se la arrebató con habida fuerza, dejando que se quebrara contra el suelo. Te amo tanto.. pero no tengo un reflejo blanco de mi, no de esto.- La tomo por el cuello de forma tosca y acaricio su cabello ahora despeinado - ella debe salir ahora - te dejare decir adiós, amor mio. Ella sollozaba entre sus brazos que la rodeaban, provocando en el un par de lagrimas. Nadie sabría si eran reales o por vago instinto humano, llorar como niño.


Aún no se lo que amo


El besa sus labios que se cubrían de sangre. Los gritos desesperados se hicieron presentes mientras el la tomaba por ambos brazos y la ponía de rodillas ante la tina al tope de agua casi gris en aquel baño horrible y sucio.


No tengo reflejo...


Allí empujó la cabeza de su mujer, el agua inundaba sus pulmones oxidados de cigarrillos durante tantos años - esta bien.. - burbujas salían de su boca; gritando bajo el agua e intentando con desesperación librarse de el, pero la sostenía con fuerza. Sus brazos cayeron después de tanto forcejear, cuando las convulsiones se detuvieron el la soltó despacio y ahí estaba... el rostro de su esposa pálido y preocupado aún permanecía. Ojos abiertos que no se cerrarán nunca.


Sin reparar en lo que había hecho, como lo había hecho. Atacados por el salvajismo repentino, con ojos fríos; no miro sobre su hombro y salió del baño, en la sala aún permanecía todo. Se sentó a la mesa de nuevo y cerró la biblia frente a el.


Entonces se durmió, callado y solitario, ya termino.

Aún no se lo que amo

No tengo Reflejo.


The BlackGoat

16 de Outubro de 2018 às 16:14 3 Denunciar Insira Seguir história
2
Fim

Conheça o autor

Nirvana Cerulli A parte de escribir y ser adicta al cine, también me gusta comer niños en las alcantarillas <3

Comente algo

Publique!
TI The Imaginator
Solo tengo una cosa que decir I LIKE IT
October 16, 2018, 22:52

TI The Imaginator
Solo tengo una cosa que decir I LIKE IT
October 16, 2018, 22:52
~