Las rellenitas también sienten Seguir história

lachiicarubiia La chica

Voy a cambiar la jerarquía social y voy a cambiar los prejuicios. Hace una semana subí un vídeo a YouTube... Iba sobre la gordura eso asquerosa definición. Di mi opinión. Y ahora se ha vuelto viral. Muchas chicas me han contado sus percances que han tenido por su físico. Los comentarios que les han hecho. Las miradas que le hayan echado. Y muchas situaciones más. Por desgracia la mía aún no termino. La cosa ha empeorado por aquí. Todos están en mi contra menos mis amigos. Hablan sobre mi físico como si fuese cualquier cosa que pudieran poseer. Hablan sobre mí como si fuese un objeto invisible transparente que no está cuando ellos hablan. Pero estoy. Ni soy un objeto ni soy transparente. Escucho. Y también tengo sentimientos. Y si estoy gorda. Pero yo prefiero que me digan rellenita. Porque cariño, las rellenitas también sienten.


Não-ficção Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#mundo #sentimientos #social #no #gorda #rellenitas #lachiicarubiia #preciosa #adolecencia #jenarquia #tambiénsienten #lasrellenitastambiénsienten
0
4629 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

1. Venus

Mire de nuevo a mi gemelo con duda.

— ¡Vamos Vee, deja de mirarme como si estuviera loco! Estás buena, si subiste de peso, pero estas buena. — Dijo mi gemelo, Leo.

Lo miré con duda. Tengo miedo. No quiero bajar del coche de mi gemelo.

Mi gemelo me miró con preocupación y rabia al mismo tiempo. Salió del coche, dio la vuelta abrió la puerta de copiloto y me tendió su mano. Con duda acerqué mi mano a la suya y me saco del coche de un tirón, ambos nos miramos a los ojos dándonos cuenta de que teníamos medio instituto mirándonos. Pues normalmente entrábamos mostrándonos superiores. Yo no parecía ser la misma. A parte de por mi físico, había cambiado mucho de actitud. Y mi hermano gemelo, estaba feliz por eso. Y bueno, mis padres apenas estaban en casa.

— ¡Vee-nus! ¿Que haces cerca de mi novio? ¡Agh, que asco, estás más gorda! — Dijo Natalia, mi supuesta mejor amiga.

Mi hermano gemelo la miró con un odio inexplicable. Tommy, su amigo, llegó tiempo después.

— Vee, estás... Cambiada. — Dijo Tommy, confundido.

— No, Tommy. No está cambiada. Esta gorda. — Dijo con burla, Natalia.

Decidí soltar la mano de mi gemelo.

— Nos vemos después, hermanito. — Dije dándole un corto beso en la mejilla.

Salí de ahí lo más rápido posible y entre al instituto. Realmente no parecía yo, parecía una mosquita muerta asustada. Todos me miraban sorprendidos. Entre en el baño de chicas. O eso pensé hasta que West me miró con diversión y echó a todos los tíos del baño.

— Te noto diferente, Vee. — Dijo West, mirándome de arriba a bajo.

— Otra vez no… — Dije mirando mis manos como temblaban con nervios.

— Wow, wow, calma, Venus. — Dijo viéndome con preocupación.

Negué cogí mi bolso y salí de ahí con rapidez y fui a mi casillero. Por desgracia, también tengo novio o al menos, lo tenía.

— Holden, si me vas a engañar hazlo lejos de mi casillero. — Hablé con asco.

No era la primera vez. Que va, él no me quería, ni jamás me ha querido. Yo sí, yo estaba locamente enamorada hasta que me di cuenta de que me engañaba con todas.

— Vee, estás cambiada. — Dijo Holden, viéndome con asco.

— Fuera. — Hice rechinar mis dientes con odio.

Odiaba que dijeran que estaba cambiada. Porque no estaba cambiada, solo tenía unos kilos de más. Eso no cambia nada, joder.

— Ya la has oído, vete. — Hablo West, poniéndose a mi lado.

Holden con odio cogió la mano a la chica y se fueron. Mire a West con agradecimiento.

Él solo me sonrió.

— Aquí para todo, recuérdalo siempre, Vee. — Dijo repitiendo lo que me dijo cuando teníamos diez años.

Asentí agradecida y se marchó a saludar a mi hermano que recién entraba y para mi sorpresa estaba solo. Sin Natalia.

— ¿Habéis oído los rumores? Venus se ha engordado y se ha cargado la relación de Natalia y de su hermano gemelo. — Dijo una chica pasando entre mi gemelo que justo pasaba con sus amigos y conmigo.

Yo la ignore. Mi hermano por desgracia no.

— Será mejor que dejes de compartir rumores así. Son bastante desagradables dado que he dejado a Natalia porque me ha engañado con el novio de mi hermana. — Dijo con odio, Leo.

— ¿Con Holden? — Dijo una tercera voz.

Otra chica. La reconocí. Fue con la primera que descubrí sus engaños. Parecía estar apunto de llorar. Apúntate al club, niña. Holden es un pene libre para desgracia de muchas. Suspiré mire a mi hermano gemelo agradeciéndole con la mirada y tras coger un libro guardarlo en el bolso, cerrar mi casillero me fui ahora sí al baño de chicas. Compartí una mirada divertida con West. Una vez dentro me percate tarde de la presencia de Natalia y sus perras falderas.

— ¿Sabes? Que tu hermano gemelo me haya dejado me duele, realmente me duele. Pero sinceramente prefiero a tu novio, tu hermano es muy cursi, y como ya sabrás, Holden es buenísimo en la cama... ¿Oh, espera...? ¿No serás virgen, verdad? — Dijo Natalia haciendo reír a las demás.

Natalia me miró con diversión y sin verlo venir me empujó contra la pared, de la nada apareció Holden, me miró con diversión, y chillé al sentir sus manos en mi cuello ahogándome. Lamentablemente, no se oyó tan fuerte como quise. Holden me miró con gracia. Apenas podía respirar.

— Eres una cerda, estás gorda, nadie jamás te querrá así. Espero que te quede claro que las gordas jamás podrán llegar a ser nada. — Dijo riendo, Holden.

— No es verdad... — Dije con mucha dificultad.

Pero solo lo empeore. Holden me miró con odio. Y me empezó a toquetear. Natalia me miró con diversión.

— Follatela, Holden. Necesita un gran polvo. El último, claro. Porque taan gorda no tendrá más polvos durante un gran tiempo. — Dijo Natalia, riendo.

— ¡No! Joder, Natalia, me cago en ti. — Oí la voz lejana de mi hermano y algo romperse dentro de mí y tras soltar un chillido, se me cerraron los ojos. Y antes de tocar el suelo pude oír las risas de Holden y Natalia.

🍃

Desperté en una camilla y al percibir el olor y al ver todo blanco, supe que estaba en un hospital, también sentí una máscara. Me levanté de golpe, pero sentí un malestar en mis partes íntimas. Vi a mi hermano gemelo entrando y al verme me abrazó con fuerza y sin saber bien porque... Empecé a llorar de ansiedad, de rabia, y de dolor. El primer día es el mejor, decían. Lo es cuando estás a la altura de la sociedad que te rodea.

Mi hermano se separó de mí y cerró la puerta de mi habitación en el hospital. Me miro. Con cuidado me saque la máscara.

— Lo siento muchísimo, Venus... Pero no he llegado a tiempo para protegerte. — Hablo mi hermano sentándose en mi cama.

— ¿Me violó? — Mi voz flaqueó y me odie más por eso.

Y con solo ver la mirada de mi hermano, supe la respuesta y solloce con más fuerza con sus brazos rodeándome.

— Escúchame Vee. El director dice que nuestros padres están de camino... Sorprendentemente, mamá se puso a llorar y papá se puso a gritar por teléfono... — Me informó.

— No me importan mamá y papá, joder. — Dije abrazándolo más fuerte.

Me sentía una mierda. Me sentía sucia.

— Escúchame pequeña, vamos a superar esto juntos como siempre hacemos... ¿vale? — Dijo Leo, mirándome con cariño y lástima. — Cuando te vi caer al suelo inconsciente, sangrando por abajo, la ira me dominó y empecé a golpear sin parar a Holden... Creo que sí West no me hubiese parado estaría en un reformatorio. Casi lo mato, Vee. Y se lo hubiese merecido. Ha hecho daño a mi gemela. — Dijo Leo, mirándome a los ojos. — No fui el único que perdió los estribos, Dean también. Se puso como loco. Le empezó a gritar a Natalia y hasta le dio una bofetada por ti. — Dijo Leo, mirándome fijamente.

Cerré los ojos fuertemente.

— Leo... — Pronuncie su nombre entre sollozos. — Tengo miedo. — Confesé con pena hacia mí misma.

Leo me miró a los ojos.

— No estás sola en esto. Nos vamos a olvidar de Natalia y su grupo. — Dijo Leo, mirándome serio. — ¿Recuerdas a Dean? Su hermana viene mañana al instituto. Y ella también tiene miedo... ¿Que te parece si le digo a Dean que la traiga está noche a dormir a casa? Seguro que te dan el alta y te dirán de hacer un poco de reposo. Mañana vienes con nosotros si o si. — Dijo serio, Leo.

Asentí rápidamente abrazando con fuerza a Leo.

— Te amo mucho, hermanito.

Y así, dio un giro mi vida en un día. ¿Quieren saber cómo sigue? Pues lean con atención.

🍃

Primer capítulo, gente.

Empezamos fuerte, por desgracia son cosas que pasan debido a nuestro físico.

Esta novela está basada en hechos reales, no en mi entorno, pero si en otros sitios. Y por desgracia, no es muy difícil saber cómo se sentirá alguien por su físico debido a que eso nos pasa cada día. Cuando preguntamos... ¿Esto me queda bien? No es solo para saber una opinión, sino para saber qué dirán. Escuchen el vídeo de arriba.

10 de Outubro de 2018 às 16:49 4 Denunciar Insira 1
Continua… Novo capítulo Todas as Sextas-feiras.

Conheça o autor

La chica Rubia alocada que con un humor jugara con las palabras.

Comentar algo

Publique!
Paula Han Paula Han
No sé que decir, excepto que puedo completamente reflejarme en los sentimientos de Vee. Soy la chica de los kilos de más. No conozco amores compartidos, solo unilaterales, y para mi desgracia sólo me enamoro de aquellos que jamás se enamorarían de mí. Bueno, así es la vida, ¿No? Muy buen trabajo, continúa como sigues... Fighting!!!
11 de Outubro de 2018 às 11:54

  • La chica La chica
    Para mí los kilos de más son hermosos y únicos, demuestran superación. Cambia eso, la vida no es dolor, haz que todos se enamoren de tus kilitos de más, porque yo ya sin conocerte, quiero tu cuerpo ❤️ 12 de Outubro de 2018 às 05:23
  • La chica La chica
    Para mí los kilos de más son hermosos y únicos, demuestran superación. Cambia eso, la vida no es dolor, haz que todos se enamoren de tus kilitos de más, porque yo ya sin conocerte, quiero tu cuerpo ❤️ 12 de Outubro de 2018 às 05:23
  • La chica La chica
    Para mí los kilos de más son hermosos y únicos, demuestran superación. Cambia eso, la vida no es dolor, haz que todos se enamoren de tus kilitos de más, porque yo ya sin conocerte, quiero tu cuerpo ❤️ 12 de Outubro de 2018 às 05:23
~