Micronovela: El tesoro de Rivercliff Seguir história

maru-freiheit Maru Freiheit

En el corazón de las montañas de Rivercliff han escondido un tesoro inimaginable, cargado de infinidad de oro, joyas y diamantes robados. Pero lo único que me separa de esa gran fortuna, es un viejo desquiciado que resguarda su ubicación en un mapa en el bolsillo. Robaré ese planisferio, y conseguiré yo mismo las riquezas escondidas. Nota: Para información sobre las Micronovelas, visitar: http://micronarrativa.blogspot.com/p/micronovela.html


Suspense/Mistério Todo o público.

#misterio #suspenso #tesoro #manicomio
2
4735 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

El viejo con el mapa

– Entonces, lo enterramos. Teníamos a la policía siguiendo nuestro rastro, con sus sabuesos olfateando nuestra fetidez. En ese momento creímos que era lo mejor. Pensamos que después podríamos regresar por él. Pero ocurrió, ya sabes… Cucu, cucu, cucu… –señaló su cabeza, moviendo el dedo medio en círculos, y luego comenzó a reírse desquiciadamente.

Al principio no le hice caso, pues estaba loco; aunque, en realidad, todos lo estábamos, después de todo era el sanatorio de Whittingham. Pero mi incredulidad mudó al mostrarme un mapa, que decía siempre guardar en el bolsillo de su bata de hospital, en el cual se señalaba una X en el centro de una gran campiña, rodeada de árboles y un lago en una de sus esquinas.

– Aquí lo sepultamos –señaló la X con la yema del índice.

Me acerqué a él, inclinándome sobre la mesa de hormigón.

– Y, ¿de cuánto estamos hablando, viejo? –susurré en su oído, intrigado.

– De una cantidad que tu sesera no podría nunca imaginar.

Mis ojos resplandecieron, mientras escuchaba las carcajadas delirantes de aquel viejo trastornado. Sabía lo que tenía que hacer, y debía ser esa misma noche: por cualquier medio necesario, iba a obtener ese mapa que el anciano custodiaba en la bolsa de su blancuzco albornoz.

7 de Outubro de 2018 às 17:58 2 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo La conspiración

Comentar algo

Publique!
Adria Santel Adria Santel
Muy buena idea de esto de los microrrelatos. Te felicito. Muy buena historia.
12 de Outubro de 2018 às 21:52

  • Maru Freiheit Maru Freiheit
    Muchas gracias. Apenas comienza, le iré agregando más capítulos a la micronovela según mi tiempo. Agradezco tu lectura. 17 de Outubro de 2018 às 11:19
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!