Sal, Tequila y Limón Seguir história

maru-freiheit Maru Freiheit

Esta historia es parte de un reto en un grupo de Facebook, donde había que hacer una historia que se llamase 'Sal, Tequila y Limón'. Varios escogieron temáticas de amor, comedia y erotismo. Yo, por mi parte, escogí Horror. ¡Espero que la disfruten!


Horror Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#horror #muerte #tortura
Conto
0
4.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sal, Tequila y Limón

Reto: Hacer un micro con el título 'Sal, Tequila y Limón'

Sal, Tequila y Limón… Era la cena perfecta para embelesarme, luego de una noche tan agitada.

Puse en la radio mi música de ópera favorita, y coloqué un plato sobre su vientre desnudo, que contenía patatas fritadas, con una mezcla de frutas y aderezo sobre ellos.

—Si te mueves, te mato.

Ella me miró y entendí, por su semblante de pánico, que había comprendido mi indicación. Se encontraba atada de pies y manos, con las piernas y brazos abiertos en V, y su boca cubierta con un paño que le rodeaba la cabeza, sobre una mesa de madera que yo había dispuesto para ese fin. Había pasado cuatro horas torturándola, y ahora tomaba un descanso para luego seguir con la faena. 

La sangre brotaba de los cortes en sus extremidades. Presioné el limón, arrojando su jugo sobre la comida. Cogí el vaso de tequila, rodeado de sal en el borde para darle mejor sabor, y disfruté tranquilamente de mi última cena sobre ella. Estaba seguro de que, una vez que terminara de comer, no faltaría mucho para que la degollara.

FIN


*historia protegida en SafeCreative*
*imagen tomada de internet*
Fuente: https://www.videoblocks.com/video/scared-desperate-ginger-caucasian-victim-girl-with-taped-mouth-and-tied-to-tree-in-deep-green-woods-movement-on-background-behwwr05cxizy4c5p7

5 de Outubro de 2018 às 05:42 0 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~