La hamaca fantasma Seguir história

FedeGalvan Federico Galván

Tomás, como todas las noches, juega en su plaza favorita de su pueblo, pero una hamaca comienza a moverse sola ¡Descubre esta historia de suspenso/misterio!


Suspense/Mistério Todo o público.

#firmat #juegos #niño #fantasma #pueblo #parque #plaza #tomás #angel #demonio #diablo #hamaca
0
4.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

La hamaca fantasma

Era de noche, en el pueblo de Firmat, Tomás, un niño alegre, estaba jugando en una plaza del pueblo, estaba en las hamacas -LA LA LA LA LA- cantaba Tomás, cuando de repente algo le tocó la espalda -¿Hola?- gritó Tomás, y en ese mismo instante, la hamaca de al lado de él, se comenzó a mover. Tomás salió corriendo, muy asustado, mientras gritaba -¡Mamá, mamá!-. Tomás se tropezó con algo, estaba muy asustado. Una figura extraña se dirigía hacia él, pero, esa figura lo atravesó, Tomás parpadeó y la figura ya no estaba, él se desmayó.


Era de día, Tomás había despertado en una hamaca, que se estaba moviendo, él se tiró de la hamaca muy asustado e intentó pararla, la hamaca seguía moviéndose, cuando, apareció la misma figura del día anterior -¿Quieres ser mi amigo?- preguntó la figura mientras bajaba por la tierra, pero antes de que la figura desapareciera, una bola de luz blanca se dirigía a ella, mientras que la figura extraña, se convirtió en una bola negra, que representaba la maldad.


La bola blanca se transformó en un Ángel, y la bola negra, en un monstruo, muy alto. -Deja al niño en paz- dijo el Ángel mientras que el monstruo se convertía en cenizas blancas.


El Ángel se transformó en la bola de luz de vuelta, que decía -Demonio, vencido-. Tomás se desmayó.

3 de Outubro de 2018 às 18:05 0 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

Federico Galván Amo la literatura, es lo más.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~