Reina de Sangre - Escalera Real II Seguir história

hediwild Hedi Wild

1929, la crisis llega y el mundo sangra. Para la familia Clover, eso solo es el principio de sus problemas. Pronto descubrirán que la batalla contra King, solo fue una pequeña demostración de la oscuridad que Bufón propagó por el mundo. Las risas suenan más fuerte y más oscuras. Vampiros, caníbales, demonios, ángeles, humanos enloquecidos por la codicia y demás criaturas, causarán desesperación, terror y discordia. Decisiones han sido tomadas. Planes han sido ejecutados. Las perdidas han sido lloradas y aceptadas. Ya no queda tiempo para detenerse a pensar. Solo queda sobrevivir.


Fantasia Todo o público.

#378 #sobrenatural #crimen #crisis #mafia #258 #misterio #341
10
4.9k VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prefacio

Si estás leyendo esto, quiere decir que has terminado la primera parte de la saga Escalera Real: Jack Clover. Por lo que no puedo más que agradecerte inmensamente por haber decido pertenecer a este mundo fantástico.

Si estás leyendo esto, pero aún no has leído Jack Clover - Escalera Real I, te sugiero que abandones ya mismo estas líneas y busques esa historia, porque lo que sigue a continuación podría ser tomado como spoiler.

Reina de Sangre nos ubica en el año 1929, en el mes de noviembre a partir del primer capítulo. Esto quiere decir que pasaron dos años desde que la familia Clover derrotó a King y sus aliados. Por lo tanto, veremos a Jack y a los rebeldes de manera diferente. No diré en qué aspecto, pues lo descubrirán por ustedes mismos. También es importante saber que los rebeldes siguen siendo los mismos. Verán otros nombres, pero estuvieron ahí desde el principio.

Aunque la crisis en este mundo alterno sea presentada de manera diferente a la que conocemos de los libros de historia, les aseguro que los efectos serán tremendamente fatales. Si son personas sensibles les recomiendo no comer nada antes de leer, tener una caja de pañuelos cerca y no lean en la oscuridad. Digamos que la primera parte podría ser considerada óptima para mayores de trece años, pero para esta definitivamente tendrías que tener más de dieciocho.  Lo que vieron en Jack Clover fue apenas la punta del iceberg. Aún les queda mucho por saber y descubrir de este mundo.

Para finalizar estas palabras, quiero decirles que la obra anterior está enteramente dedicada a mis dos amigos Nicolás y Natalia. Ya que sin ellos nunca me habría animado a publicar algo. Escuchan mis ideas dementes y me proponen diferentes caminos cuando no sé hacia dónde ir. Es por eso también que son las dos únicas personas reales en la obra. Nicolás es Rod Hearts y Natalia es Reyla (apellido aún desconocido por ustedes).

Sin embargo, Reina de Sangre quiero dedicársela a Mikaela y Alejandra. Mis primeras lectoras y quienes me dieron el primer voto de confianza para leer esta historia. Tal vez no sea algo tan grandioso esta dedicatoria, pero para mí es importante mencionarlo. Así que seguiré dedicando las obras que escriba, porque sin ustedes, queridos lectores, no sería nada. El que está del otro lado de estas palabras es el motor y motivador para seguir y no parar.

En fin, gracias por leer y espero disfruten la segunda parte aún más que la primera. 

2 de Outubro de 2018 às 23:16 2 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo Introducción

Comentar algo

Publique!
George Little George Little
Aquí tenemos a unos de los pocos escritores en INKSPIRED con promesa de ser un novelista de gran calidad narrativa para editores en busca de talento. Puedo decir que tiene una calificación de 9.7 el nivel más alto que he dado a un autor nivel. Su firma de escritura es dinámica y magistral, con un contenido atrapante. Lo único en que hay que trabajar, es moderar un poco los párrafos largos y más diálogos. Por lo demás, es una escritor arrollador. Manda tu manuscrito a la Casa Nova Editorial, de seguro ellos tomaran tu manuscrito para publicarla, le deseo éxitos.
17 de Outubro de 2018 às 17:59

  • Hedi Wild Hedi Wild
    Faaa muchas gracias por la critica. Me alegro mucho que lo hayas visto así. La verdad es que sí quiero mandar mi manuscrito, pero no sé muy bien cómo hacerlo y cómo generar una buena impresión para que al menos habrán el mail y lo lean. 20 de Outubro de 2018 às 20:20
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 40 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!