vision de vida Seguir história

italolix33 Italolix33 Lix

"la mente humana es un gran sitio que no fue explorado por completo , te animas a explorarlo?"


Conto Todo o público. © italolix33

#vidaa #pensamientos #vision #reflexion #desamor #amor #dolor
Conto
0
4.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

vision de la realidad ..


¿Qué difícil es vivir con dolor no crees? piénsalo así , cuando te cortabas por accidente con un alfiler siendo pequeño llorabas para que venga mama corriendo a ponerte alguna venda o algo que calmara con el dolor. Pero a veces hay dolores que ni con una propia venda sanan , aquellos dolores del corazón. Esos que por más que pase el tiempo los cargas y los llevas con vos ,aprendiendo a vivir con ellos a pesar que son como una daga incrustándose en el pecho en esos jodidos días que sientes que el mundo se te cae a pedazos.

Dolores en el corazón hay de muchos tipos ,puede ser un dolor por una perdida , un dolor causado por tu propia familia , dolor por sentirse solo , por una perdida amorosa , o por tener guardadas palabras que jamás podrás decirle a alguien .En fin de muchos tipos ... Pero solo voy a hablar de esos dolores que te matan , que te cambian por dentro. La pérdida de alguien especial , cuando pierdes a alguien que querías mucho aunque no lo admitas cambias por dentro , te cambia ya los días  no son lo que eran antes , son más grises , solitarios , silenciosos.. Que aunque parezca que eres feliz que ya superaste eso no es así , cuando te llegan esos momentos que te quedas a solas contigo mismo todo queda mudo. Mudo porque ya no tienes palabras , porque perdiste tus palabras cuando esa persona se marchó , porque se llevó tus palabras y una parte de ti con ella.

Joder , como dice una parte de una canción que me fascina mucho "amores que matan ,nunca mueren" por qué si diablos , nunca va a morir si todavía la tienes presente en esa parte de ti que te quedo , nunca va a morir si todavía tienes su sonrisa en tu mente , nunca va a morir si todavía tienes su vos grabada diciéndote "te quiero, no te vayas nunca de mi vida" simplemente no puede morir. No puede morir por que todavía dejaste ese lugar que creaste para los dos ahí ,disponible con la fe de que algún día regrese. Pero ese espacio que creaste hace mucho tiempo es lo que enmudece tus días.

Simplemente los enmudece porque hay tantas cosas que te quedaron por decirle que simplemente eso te agota , te deja sin fuerza para decir algo más. Solo te quedas ahí , pasando una tras otra canción que te la recuerda , una tras otra canción que te hace recordar momentos felices vividos con esa persona especial que perdiste. Momentos que si pudieras revivir uno solo simplemente correrías hacia ella con lágrimas en tus ojos y le darías ese abrazo que dice mil cosas sin decir una sola palabra , abrazo que te llena el alma , abrazo que cura , abrazo de esos que le dabas siempre que podías. Porque si , cuando se ama de verdad se dan ese tipo de abrazos siempre , y por qué digo siempre ? porque cada momento vivido es único y por qué esos momentos compartidos te alegran el día. De esos momentos que lamentablemente solo se encuentran en tu mente y en tu corazón ya sea porque fallaste o te fallaron , joder simplemente ya las razones no importan porque de un momento a otro todo acabo , termino , se enmudeció.

Ese mismo silencio es aquel que sale de tu corazón e invade tu cuarto , o donde sea que estés .. Ese silencio que torna todos los colores a grises y ese mismo silencio que solo transforman las canciones puestas en tu mp3 a risas , sí .. Risas. Esas risas que solían tener ambos cuando estaban juntos esas mismas que solo al escucharlas te cortan como esos mismos alfileres que te lastimaban de pequeño pero con la diferencia que no abra venda que detenga el sangrado y que no podrá venir tu madre a ayudarte. Por qué solo puedes salir de ahí tú solo , salir de ese dolor que tanto te lastima.

Pero aunque parezca tonto es difícil superar el dolor que te causo la persona en quien más confiabas , sí .. Confiabas tanto que le entregaste tu propio corazón. Ese mismo que rompió y destrozo con sus palabras ese mismo corazón que se desangro y murió.

Te pones a pensar y es difícil entender que ella te traiciono pero si el mismo Jesús fue traicionado por uno de sus tan queridos discípulos porque tu no lo serias ? así que solo te queda aceptarlo y llevar ese dolor contigo mismo y tener fe en superarlo algún día ..

Pero mientras te quita la vitalidad , te quita los colores , las sonrisas verdaderas y todo lo que te hace bien hasta llegar al punto que te asfixias y todo se torna mucho más oscuro de lo que ya estabas, tocas fondo.

Hasta que sale una luz mínima de esperanza , esa luz que poseen las personas que tanto quieres a tu al rededor . Tu familia , tus amigos .. Esos mismos amigos que son como hermanos y dios. Eso es lo que te da un poco más de oxígeno y te da "un raund más" ese raund que vienes peleando desde que naciste , ese raund diario en un mundo hostil y difícil ese mismo que a veces sientes que pierdes , pero ese mismo que fue destinado para que pelees. Ese mismo raund que estoy peleando y peleare hasta el final .. Hasta que las heridas sanen y el silencio termine , hasta que se encuentren las respuestas a preguntas que a veces quedan guardadas en el clóset de nuestro corazón y hasta que algún día pueda decirle "perdón por las cosas que hice mal y por el daño que sin querer te cause ,hoy y siempre te querré y amare por que haya pasado lo que paso mi corazón nunca dejo de guardarte un gran cariño y amor" dejando el tonto orgullo que a veces las personas guardamos las personas por que cuando amas o amaste de verdad no podes guardar odio ni rencor , solo un gran cariño.


29 de Setembro de 2018 às 20:13 3 Denunciar Insira 1
Continua…

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Marcela Valderrama Marcela Valderrama
Hola, amigo. He leído este capítulo y a pesar de que me gusta la idea que plasmas, hay cosas que creo debería decirte; lo primero y más importante, es que hay demasiados errores de ortografía, desde problemas con la "s" y "z", hasta detalles en los tildes y comas. La verdad es un poco difícil leer así, al menos para mí. Es importante que coloques especial atención a estas cosas, sobre todo si hablamos, por ejemplo, del título y/o sinopsis de tu historia. En este punto NO PUEDES tener faltas, es la presentación de todo, hablando de tildes (visión) o de cerrar los signos interrogativos (¿?). Me gusta que traspases esos sentimientos melancólicos, llegan, de verdad, sobre todo cuando uno busca comprensión, por estar pasando por lo mismo. Por último, lo único que podría recomendarte para mejorar en este sentido, es que leas mucho. La mejor forma de arreglar esos errores es dejar que tu inconsciente se grabe las cosas bien escritas. Un fuerte abrazo y no te desanimes, sigue escribiendo y edita, uno crece de a poquito.
30 de Setembro de 2018 às 19:12

  • Italolix33 Lix Italolix33 Lix
    Muchas gracias .. leeré más para ir mejorando de a poco :) 30 de Setembro de 2018 às 19:18
Fernando Diaz Fernando Diaz
👏👏👏👏
29 de Setembro de 2018 às 16:18
~