Las alas de Gabriel Seguir história

nicolai Nikki jajajas

Erase un muchacho de veinte años que fue atropellado por un camión un día de primavera. Mientras los pétalos de rosas caían, su pequeño hermano veía rosas rojas saliendo de su boca; las rosas eran liquidas y al enterarse grito de dolor. Un Dios veía a distancia, aquel día no pudo salvar a un muchacho a quien el consideraba prodigio en un mundo falso. Con una muerte de rosas comienza una vida de pesado invierno, donde el sol pocas veces saldrá a dar la bienvenida... Esperando salir el quiere dar paso al destino de un muchacho quebrado, debe correr aunque tenga los pies heridos, debe levantarse para cumplir su objetivo... Un destino de rosas rojas.


Drama Todo o público. © todos

#problemasdeautoestima #soledad #alcoholismo #psicopatia #muerte #arte #homosexualidad #familiadisfuncional #problemasfamiliares #jovenesadultos #adultos #adolescentes #misterio #aventuras #colegio #suicidio #depresion #hermanos #amor #drogas #deportes #amistad #drama
1
4.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Gabriel y tú

Tú y Gabriel…

Muchas veces nos preguntamos si el destino existe; pues hay una razón para creer esto y esa es: que muchos de nosotros no estamos contentos o con nuestro cuerpo o con nuestra familia. Si es así debe ser porque hay un destino para nosotros; ese destino puede traernos felicidad. Pero lo que jamás pensamos es que esta vida puede ser similar a un juego online. Existe un Dios que escoge el avatar; elige los posibles caminos y tu solo debes decidir cual tomar.

Entonces la vida viene siendo lo mismo. Un Dios escoge tu sexo; no le importa si estás de acuerdo o en desacuerdo; escoge tu familia y lo que es más importante tus padres, ósea tu estadía; por ultimo decide el fin del juego y tu destino completo. El sabe cuándo es el momento de morir, no importa que camino decidas tomar, tu final siempre es el mismo. Cuando mueres reinicia partida y comienza todo de nuevo.

Esto es peor para las personas que tienen avatares distintos de como se sienten, muchas veces tratan de adaptar el avatar a su persona y comodidad, pero la sociedad los rechaza, muchos de ellos terminan suicidándose…

La presión por llenar expectativas los mata. La sociedad es cruel y a veces solo a veces uno se pregunta “¿Acaso nuestro Dios es tan cruel? ¿Acaso la muerte es solo para terminar un mal juego? O puede ser que un fataliti llena de felicidad a ese jugador tan cruel”

Muchos de nosotros ansiamos despertar con un avatar distinto al cual ya conocemos, despertar siendo lo que somos en el fondo, pero el jugador online es quien decide todo, por eso la pregunta es: ¿Realmente existe un destino?

Quizás algunos estamos destinados a ser avatares de relleno, otros a ser los villanos; y otros a vivir vidas monótonas y aburridas; si tienes suerte eres el protagonista. Lo que es cierto es que tenemos el poder de tomar decisiones, pero no de escoger quienes queremos ser, la sociedad esta tan llena de prejuicios que es difícil vivir la vida, o vivir tus sueños, porque quizás, solo quizás, solo eres un avatar de relleno.

Réquiem. 

25 de Setembro de 2018 às 19:57 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo A cada 30 dias.

Conheça o autor

Nikki jajajas Escribo historias ¿Porque deberías elegirme a mi? Tengo muchas razones, las anteriores eran lindas, pero realmente no escribo cosas buenas, yo siempre la ando cagando. Si tuviera una cita y mi idea fuera pasar un buen momento sacaría una botella de cerveza, me drogo, me molesto conmigo mismo, me pierdo, me caigo, me hago cagar los tendones; espera, nunca tuve una cita, al menos no con mi mejor amigo. Terminamos en el hospital ¿Por que digo esto? Pues ahora te dejo claro que escribo sin sentido.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~