Conto
2
4.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Bajo la lluvia

La lluvia ensordece, me aleja de ti. Miro un segundo, no estás, como una sombra te vas, perdiéndote entre la gente, entristeciendo el ambiente, dejándome ante la duda, que no tiene cura. Me quedan tantas preguntas... tantos sueños que no me atreví a contar...tantas expectativas perdidas al despertar...

Cuando llega la mañana aquel camino me llama. El mismo de siempre, y veo la realidad, todo muere al despertar, y los sueños que acompañan no regresan nunca más, y los sueños que me matan yo los creo y los recreo, porque yo tengo el poder. Si mis manos no te alcanzan creo suspiros de añoranza, porque la paz que me dabas hizo aguas.

Sueño, mientras paso una y otra vez por ese camino que nunca llegó a darme una respuesta. Con tus huellas borradas, con mis lágrimas borradas bajo esta lluvia pesada.

Direccióname hacia ti, déjame, de nuevo,amanecer, diciéndome que nada fue un error, que no existe solución porque no es necesaria, que somos almas gemelas diferentes a una vela, que se apaga.

Déjame vivir el momento en el que por fin tu y yo nos unimos tan fuerte que ni el tiempo, ni el silencio, ni el pasar de la gente, ni el tumulto corriente, ni la vida pasada, ni la lluvia pesada que borró nuestras pistas nos impidan volver a ser lo que fuimos ayer, que por fin nos miremos y sintamos todo aquello que fue, que es y que será.

Porque una mirada lo dice todo sin decir una palabra

25 de Setembro de 2018 às 16:29 0 Denunciar Insira 0
Continua…

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~