rosgallardo Ros Gallardo

Omar, el bicho raro de su escuela, por el simple hecho de que su pasado lo está consumiendo a tal grado de que la única respuesta que ve es morir, para recuperar la causa de su dolor. Alpha (en portada), el cantante de Moonlight, una banda muy conocida de su ciudad, admirado y querido por muchos, por su forma de ser misteriosa y aventada, que no le tiene miedo a la muerte. ¿Que tienen en común ellos 2? Fácil que son la misma persona solo que en 2 facetas distintas, Omar es la fantasma y pública, mientras que Alpha es la popular y la que Omar ve como un rayo de libertad, de su pasado, pero que ambas comparten el mismo deseo de morir y desaparecer de este mundo, la diferencia como lo muestran al mundo. ~~~~~~~ Nota de la autora. Si te creíste que la historia iba sobre hombres lobo, lo siento, pero no lo es. Pero lo que si puedo decir es que todo tiene un motivo, que si te animas a conocer, pues disfruta la lectura, aparte de que puede que te lleves algo más aparte de una historia original mia. Otra el titulo en portada esta en griego, porque aun cuando esta así se entiende lo que dice y me gusto bastante como se veía. Formato Betta, solo es para ver como va al leerla (tiende a cambios), así que debes de estar algo pendiente porque aviso cuando haya cambios.


Ficção adolescente Todo o público.

#musica #secretos #emo #superación #liberación #amistad
1
5.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

1

5, 4, 3, 2, 1 y como siempre nunca suena la campana a la hora en punto que marca el final de clases, no sé ni para que hago la cuenta regresiva para la hora en punto, desde 5° de primaria me la he pasado estudiando aquí y es lo mismo, siempre la campana suena a la hora con 2 minutos, ventaja tengo 2 minutos para llegar a la escuela al entrar, pero esos 2 minutos en la salida son más que malos para mí tarde.

Pero aun así, no me quejo, tanto, de esta escuela, aunque sea el chico raro que se la vive en las sombras con un estilo que para algunos es símbolo de curiosidad, mientras que para otros es símbolo de que soy débil y de que me pueden molestar sin que yo haga algo al respecto, cosa que en parte es verdad, pero tengo mis motivos, en si en la escuela hay más de lo segundo y de un punto neutro, cosa que me hace querer esperar a que la mañana acabe, pero esta vez, no es la última hora, bueno en si lo es, pero la última antes del receso. Y apenas tocaron, ahora la parte menos favorita de mi día, la parte en que me marcan más como fenómeno.

Pero no les culpo, yo parezco un fantasma y actuó como tal gran parte de mi día, soy el chico que hasta algunos detalles de su físico son raros, como el pelo que esta algo largo negro con toques azulados, que aunque parece teñido, no lo es, además de ojos con heterocromia azul y verde que dan la ilusión de ser hechos como de acuarela o de machas de esos 2 colores en el iris, que tapo con mi cabello, pero más el derecho, para que nadie los vea, porque sinceramente odio mis ojos, blanco algo bronceado, cuerpo promedio en cuanto a medidas, siempre con un guante sin dedos en la mano izquierda, que su motivo de llevarlo yo me lo provoque en un rato de desesperación, siempre con cosas negras, plateadas, con tonos de grises y a veces con detalles azules o rojos, así que si por eso no me tacharían como raro, no sé porque, excepto por mi deseo de morir que tengo 24/7 que no tiene remedio y porque el dolor y la adrenalina son como drogas para mí, hablando del punto de las drogas, lo único que cataloga la sociedad como droga que consumo es el cigarrillo, cosa que es esperable aunque lo hago menos de lo que parezco, mi vida es una mierda, mi madre muerta por cáncer desde que soy un niño, cosa que arruinó a mi padre y a mí, mi padre se volvió el típico padre que odia al mundo, y que con el alcohol o un mal día se enoja por nada, que se desquita con su hijo y yo, pues todo lo anterior se explica con mi madre, junto con el resto de lo que soy.

-Ya compre las entradas de todas.

-Ya estoy emocionada.

-No puedo esperar más, ya quiero ver a Alpha.

-Todas- decían unas chicas en la cafetería.

Todos no dejan de hablar del viernes y la tocada del club Renacimiento, la cual será de la banda que se sus inicios fueron ahí, tocando todos los fines de semana y ahora con toda la fama que tienen, tocan pero ya no como antes, ya que se han ido a otros clubes y eso, pero siempre volviendo al Renacimiento, con casa con sobrecupo en el Renacimiento porque dicen que son el uno para el otro el club y la banda, la banda es llamada Moonlight que toca desde baladas y pop, hasta rock y si se da la oportunidad metal, que llama la atención por todo lo que gira en ella, los cuatro integrantes, Alpha el cantante, el guitarrista y líder Betta, cosa algo irónica para muchos, pero tiene su motivo, la batería Omega y el último en entrar y bajista Gamma, los cuales decidieron eso por la obsesión de uno, Betta, por los lobos y se aprovecharon de eso para tener algo que los pueda identificar de otras bandas. Pero el que más llama la atención es el cantante, como suele pasar, Alpha, al único que nadie sabe de dónde salió, pero que sabe llamar la atención con su nulo miedo a morir o a lastimarse, que hace que los conciertos llamen la atención, además de que como el resto sabe aprovechar su instrumento más que bien. Alpha tiene ese aire de misterio y peligro que conquista a las mujeres, más por el hecho de que tiene ojos amarillos como de lobo, por el uso de lentes de contacto, y que para empeorar ese punto usa maquillaje negro en ellos para resaltar los más, cosa que le da un extra que llama más la atención. Los 4 pareciera como si se conocieran de años, cosa que es en parte falsa, Beta y Omega iniciaron con la banda, un año después descubrieron a Alpha de la nada, porque les pidieron que buscarán un cantante, iniciando con algo de éxito y al final para complementar metieron a Gamma tiempo después, por el mismo motivo y el éxito aumento, hasta ser más que conocidos entre los jóvenes de la ciudad.

Los chicos han logrado hacer lo que todos sueñan, tener una banda y tener éxito antes de ser mayores de edad todos, cosa que llegó hace como un año atrás, aunque aún les falta darse a conocer lejos de su ciudad, pero como no pueden de forma física, optaron por el internet, donde tienen un canal de YouTube, donde suben videoclips, y redes sociales oficiales de la banda para que el mundo los conozca, haciendo que su popularidad empezará a crecer hace poco más de un mes. Pero aún les falta mucho por recorrer o eso dicen los medios, pero se están haciendo conocer, más por Alpha y sus locuras.

-Oí que las entradas se agotaron al poco rato, ya hasta las reventas también.

-Si pero no te preocupes, todos ya tenemos las nuestras- decían en otra mesa, si, gran parte de mi escuela tiene una entrada, al igual que otros jóvenes.

-¿Cuánto te salió la reventa?, mi boleto lo conseguí a $100 en el Renacimiento- preguntó una chica.

-$500- admitió orgulloso uno de sus acompañantes.

-No es mucho, a Luis el del B, oí que le salió a $900- comento el otro.

-¿No es mucho dinero para un boleto?- preguntó la chica.

-Lo es, pero esos boletos aunque los vendan más que caros se venden en nada y con lista de espera- comento el tercero del trío.

-Yo oí que alguien está subastado uno por internet y que el boleto ya consiguió una cifra más que exagerada- cometo el segundo.

-¿Pero cómo no va a pasar eso?, la demanda es exagerada para el lugar, deberían ya tocar en un lugar más grande- se quejó el tercero.

-Oí que este año puede que toquen en la Feria en uno de los escenarios grandes, es un puede porque ellos aun los que se encargan de la Feria no saben aún quien tocará, pero dicen que la demanda para que toquen es colosal, así que hay un buen de porcentaje para que toquen, claro si es que ellos quieren, cosa que dudo que rechacen, ganarían un buen- dijo la chica más que emocionada llamando la atención de toda la cafetería y con eso sentí que de la nada podría salir de la nada una canción de musical, más por como reaccionaron todos, que estaban más que atentos en la plática de ellos.

-En si mi padre me dijo cuando le pregunté de Moonlight, que es un hecho que se los propongan, teniendo el segundo escenario para ellos y serán mínimo 2 tocadas, con la posibilidad de que les den una noche el principal- dijo alguien haciendo que todos se emocionaran por ello, ya que el que hablo fue Diego, el hijo de uno de los que dirigen la Feria de Puebla, haciendo que lo que dijo fuera más que una simple esperanza.

-Hay que hacer que sea una realidad lo que dices y hasta más, todos hay que hacer campaña para que pase- dijo un amigo de Diego y de ahí todos estaban en una como junta de última hora para hacer que Moonlight toque en la Feria, con los más grandes honores y elogios del mundo, cosa que dudo que no logren y más que por lo que oí no son los únicos que quieren que pase eso, aunque también lo lograrán porque estamos en uno de los colegios más prestigiosos de la cuidad, así que aquí todos tienen el capital para hacer lo que quieran y más juntos.

El resto de las clases fue algo similar todos hablando de la Feria, Moonlight y lo de la cafetería, haciendo que hasta algunos profesores dieran algo de sus horas para que se vea eso, ya que no había forma de calmarlos en cuanto al tema y porque hasta los profes se emocionaron por ser a sus alumnos haciendo algo juntos y bien organizados.

Cuando por fin termino el infierno llamado escuela, salí con mi encendedor en mano y un cigarrillo en la otra listo para morir, cosa que pasó unos pasos lejos de la puerta y aunque suene raro yo no soy el único que hace eso, en si somos bastantes lo que lo hacemos, solo que yo soy el único que sale de la escuela con el cigarrillo y el encendedor a simple vista, tanto así que he terminado en problemas por ello, pero a mí me da igual eso, así que dejaron de insistir, además no es que todos los días salga así, en si son la mitad de las salidas las que tengo el cigarrillo saliendo, así que eso también me ayudó con el punto de que me dejaran de molestar.

-Qué lindo, Omar, no te gustaría un día esperar un poco más para tener algo en tus manos- me dijo Jacob, sonriendo cuando estábamos fuera de la vista de la escuela señalando mi cigarrillo.

-Puede- dije viendo al piso, esperando que se fueran, pero no paso eso.

-Omar ya sabes a qué viene- me dijo poniendo su mano para que le dé el cigarrillo, que por cierto estaba por la mitad.

-No me hagas enojar- continuo más serio al no ver alguna respuesta útil mía y no tuve más remedio que dárselo, total hay más de donde vino ese.

-Quiero toda la cajetilla- me demandó mientras fumaba mi cigarrillo, así que le di mi cajetilla con los últimos 2 que llevaba.

-Buen chico, ves porque te pasan este tipo de cosas, Omar si quieres ser alguien en la vida no seas tan manso y defiéndete, pero dudo que pase, ten- me dijo tomando mi mano derecha para poner la colilla en mi palma sin cuidado.

-Ciérrala- me dijo apretando mi mano hasta dejarla blanca, haciendo que la colilla me quemara la palma.

-Eres ridículo, no haces nada, dejas que te trate como quiera, te lastime y todo eso, hay primo, mejor me voy, ya no te diré que no hables, porque sé que no lo harás, en esta vez es recordatorio- me dijo tranquilamente y si él es mi primo, para después irse.

Cuando lo perdí de vista vi como los nudillos los tenía blancos de enojo y al abrir mi mano derecha vi que estaba la colilla apagada y mi mano quemada, para después ahora yo irme con prisa a mi casa, porque ya estaba más que atrasado, no sin antes en el camino mandar un mensaje a Juan Pa para que me compre una cajetilla, ya que ya no tenía más cigarrillos exceptuando los que tengo para mi casa y tirar la colilla a un bote de basura.

Cuando llegue a mi casa, está estaba sola, como siempre, así que opte por ir a mi cuarto para dejar mis cosas, curar mi mano lo mejor que pude y ocultar la herida, para no preocupar al mundo, cambiarme el tonto uniforme escolar, por algo más yo e irme de ahí, lo más rápido posible porque aunque iba a llegar tarde, no quería exagerar con la hora.

Cuando llegue a la casa de Jano, que dato interesante de esto, nosotros somos vecinos y mi padre con tal de hacer que hable con alguien después de lo de mi madre decidió que me hiciera amigo de él y de su mejor amigo de la vida Vic sí o sí, situación que un buen tiempo no sucedió así, yo solo lo vea como una excusa de ambos para reintegrarme a la sociedad, que hace menos de 3 años ya se volvió una amistad ya más sólida y en forma para los 3, terminando nuestro cuarteto con la llegada de Juan Pa el único que tiene 18 y el que nos hace el favor de conseguirnos cigarrillos de una manera donde no hay que preocuparse mucho.

-Llegaste tarde, me gustaría que un día llegarás temprano, sales a las 2, como todos los demás y por ello media hora tenemos para llegar, todos nosotros llegamos hasta minutos antes, pero tú llegas siempre minutos después, Vega tomate esto más enserio y más en esta semana- me regaño Jano.

-Ya te he dicho, vengo de una prisión llamada escuela particular, no como ustedes que son de públicas y tienen chance de escaparse, luego el reloj de ahí está 2 minutos atrasado y para terminar hoy mi primo me atraso- me defendí algo enojado.

-Siempre tienes algún pretexto, hoy me sacaron tarde, mi padre estaba en casa, me atrasaron, excusas, excusas y más excusas, deja de hacerlas y procura llegar temprano, a ti es al que más requerimos aquí y siempre llegas tarde- inicio Jano.

-No es mi culpa en si hoy trate de llegar temprano, hasta salí más temprano que lo usual, cuando salí del salón fui directo a la salida, pero mi primo me intersecto y perdí el tiempo ganado y perdiendo el resto, luego fui a mí casa, me cambié el uniforme, aventé todo y vine directo para acá, todo lo hice con prisa- me defendí.

-El día que llegues temprano y que no me des una excusa, ese día seré la persona más feliz del mundo, pero dudo que pase, hasta cuándo iniciamos con esto llegabas tarde, hasta cuándo nos conocimos, siempre tarde, cuánto te cuesta llegar temprano, hasta un día dimos una hora después de lo de costumbre y llegaste tarde, hasta hay veces en que ni llegas, de plano nos dejas plantados- siguió para hacer que mi ira brotará.

-Sabes que los días que no llego tengo mis motivos, motivos que me comen, pero por lo menos trato de llegar casi siempre, si fuera alguien más normal, ni siquiera estaría aquí, la banda ni existiera como es hoy en día, pero sabes... sabes- dije dejando caer una lágrima mostrando que me estaba desboronando internamente y más recordando a mí madre.

-Tranquilo, calmate- me dijo el viendo que la situación ya había valido, mientras que yo decaía cada vez más y más, cada vez más rápido.

-Omar, cálmate, no fue mi intensión, lo siento- me dijo cuando yo había caído al piso deseando morir en este mismo momento.

-Omar, lo siento, de corazón lo siento, calmate- me dijo más que nervioso y todos estaban con miradas parecidas.

-Omar- dijo Vic y así nos la pasamos como una hora, yo cayendo poco a poco y ellos tratando de evitar que pasara y tratando de levantarme como podían, hasta que lo lograron, pero sí que les costó.

15 de Setembro de 2018 às 19:34 1 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo 2

Comente algo

Publique!
© Esel Queen © Esel Queen
Me encanto <3
September 24, 2020, 12:50
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 17 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!