Desería Quedarme a Tu Lado Seguir história

nhoa99 Ainhoa García

La vida puede ser perfecta hasta que el destino juegue una mala pasada. Amanda era una chica feliz, con una familia y unos amigos a los que amaba. Una noche todo cambió haciendo que ella apartará a sus seres queridos de su lado. Encerrada en si misma escribe cartas dirigidas a ellos donde relata historias vividas o que querría vivir con todos, pero dichas cartas son guardas en una caja sin ser enviadas. Pero la vida y el destino no son tan crueles como parecen y ponen a alguien en su camino provocando que una vida que se apaga lentamente de un vuelco de 180 grados.


Romance Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#romance #misterio #drama #amor #real #badboy #secretos #enfermedad #bebe #chicomalo #derek #goodboy #franciscolachowski #wadepoezyn #byron #amanda #erika
4
4.8mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

~La última carta?~ Prólogo

Prólogo

Canción : Lo que más, Shakira

***

Cuando menos lo esperas todo cambia, puede ser en un día o en una noche, en una hora o en tan solo un minuto.

Es algo que se repite en mi cabeza a cada rato, en como en apenas segundos mi vida dio un giro inesperado, en como teniéndolo todo cerré mis ojos y al abrirlos no me quedaba nada.

El aliento se escapa de mis pulmones, la vida de entre mis manos.

Mientras muchos piden dinero, fama, ropa, tener sus cabellos lacios, o los ojos azules; yo pido despertar cada mañana, ver la luz del sol, oír los pájaros nuevamente al alba cantar, poder hacer una vida normal y sin ataduras.

Poder ver el mar, pero aun más el bosque de tus ojos; no me quedaba nada, seguir viviendo ya no tenía sentido para mí y rogaba que el viento llegará y volará todo a su paso quedandome tan solo en el recuerdo.

Pero llegaste cambiándolo todo a tu paso, volviste a hacerme sonreír y disfrutar.

Siento más que nadie decir esto, ojalá todo esto fuera una mentira o tan solo un mal sueño pero por desgracía esto no es así, tan solo puedo decirte que:

"DESEARÍA QUEDARME A TU LADO"

Fdo: Amanda

-----------------------------------------------------

Hola que tal?, bueno pido disculpas si hay algo mal escrito es mi primera novela.. así que si queréis dejarme algún consejillo os lo agradecería/// Nhoa

15 de Setembro de 2018 às 09:52 3 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo ~Aire Fresco~ Capítulo 1

Comentar algo

Publique!
Galo Vargas Galo Vargas
Hola Ainhoa, estamos en el proceso de verificación de historias y quisiéramos verificar la tuya. Te recomendamos hacer unas pocas mejoras para lograrlo, como corregir ciertas faltas ortográficas, de tildes, de puntuación. Creemos, además, que añadir "Una canción" al inicio de tu obra, podría omitirse, pero está en ti esa decisión ;-) Avísanos cuando hayas podido editar tu obra respondiendo este comentario.
16 de Setembro de 2018 às 14:27
Ainhoa García Ainhoa García
Estas es mi primera historia, la comence a escribir con 15 años, con lo cual tendrá errores, estoy intentando corregir los gramaticales y ortográficos, la trama será modificada justo cuando acabe la novela, gracias por leer.
15 de Setembro de 2018 às 05:07
Ainhoa García Ainhoa García
Estas es mi primera historia, la comence a escribir con 15 años, con lo cual tendrá errores, estoy intentando corregir los gramaticales y ortográficos, la trama será modificada justo cuando acabe la novela, gracias por leer.
15 de Setembro de 2018 às 05:07
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas