Bad Things; Secretos Seguir história

V
Vanessa Borrego


«Entre misterios y secretos, puede haber un muerto» En el momento en qué Cassidy llega a vivir a la casa de su enemigo jurado desde los once años, es consciente de que las cosas serían difíciles. Adam y Cassidy se detestan hasta la locura. Él es capitán del equipo de Fútbol y ella la capitana de las porristas. Necesitan mantener una relación civilizada si quieren sobrevivir, pero es extremadamente difícil. Y no solo es el hecho de vivir juntos, sino lo que comienza a suceder a raíz de eso; atracción. Se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro, y las cosas solo se complican más cuando cartas en sobres carmesí hacen que la vida de ellos penda de un hilo. Y si pensaban que las cosas están mal, siempre pueden ir peor.


Romance Suspense romântico Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#misterio #amor #secretos #258 #suspensos
2
4636 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

«Entre misterios y secretos, puede haber un muerto»

En el momento en qué Cassidy llega a vivir a la casa de su enemigo jurado desde los once años, es consciente de que las cosas serían difíciles.

Adam y Cassidy se detestan hasta la locura. Él es capitán del equipo de Fútbol y ella la capitana de las porristas. Necesitan mantener una relación civilizada si quieren sobrevivir, pero es extremadamente difícil.

Y no solo es el hecho de vivir juntos, sino lo que comienza a suceder a raíz de eso; atracción.

Se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro, y las cosas solo se complican más cuando cartas en sobres carmesí hacen que la vida de ellos penda de un hilo.

Y si pensaban que las cosas están mal, siempre pueden ir peor.

15 de Setembro de 2018 às 01:14 0 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo 1.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!