Yo no repito Seguir história

camich--michi-cam Michelle Camacho

Tenerme en la cama es un placer para cualquiera. Mi nombre es Violetta Velarde, tengo 25 años, baso mi vida en algunas simples reglas y la más importante de todas “Yo nunca repito” me haya gustado o no la noche anterior, jamás volveré, sí, parece cruel, pero si los hombres lo hacen ¿Por qué yo no? Solo me gustas “para un ratito” es literal, solo esa noche y ya; yo no creo vínculos emocionales con mis conquistas y eso los vuelve locos. Consigo lo que quiero, cuando lo quiero y como lo quiero, pero no se confundan, no soy una cualquiera, ni una interesada y mucho menos me vean como una puta sin paga, porque la realidad es otra. Atrévete a adentrarte en la vida de una mujer con más pantalones que la mayoría y descubre el porqué de su regla y de su forma de ver a los hombres.


Erótico Para maiores de 18 apenas.

#sexo #drama #Mujer_independiente
73
6.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Querido Lector

Querido Lector

Doy por adelantado aviso de algunas peculiaridades de este libro.
Primero que nada, es una novela erótica que contendrá muchas escenas explícitas de sexo.
Segundo, esta NO es una novela romántica. Mi querida Violetta NO está enamorada ni lo estará en TODO el libro, así que no será un libro meloso.
Tercero, aquí no hay macho alfa, si bien coincido en que el hombre debe tener el control en la cama, solo ahí lo tendrá. Violetta no dejará que ningún payaso con las hormonas alborotadas pase sobre ella o quiera imponer cómo debe vivir su vida.

Si aún quieres leer el libro, bienvenido querido lector. Lo que sí prometo son capítulos llenos de aventuras; además de dar a conocer a una mujer, bella, inteligente y atrevida como es debido, que lejos de ser rescatada por un príncipe azul en su caballo blanco, aprendió a valerse por sí misma y sobresalir en lo que se propone. Mi libro promete una mujer sin la pantalla de humo del amor, donde ella y solo ella es la protagonista.

14 de Setembro de 2018 às 02:38 5 Denunciar Insira 15
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comentar algo

Publique!
Andrés  Silva Andrés Silva
Creo que aborda un punto de vista moderno y que es igualmente valido para una persona que desea tener una sexualidad sin mayores compromisos. Sera interesante ver todo desde el punto de vista de una mujer.
12 de Outubro de 2019 às 16:50
H Hamlett
Hola, me gustaría saber tu opinión sobre mi historia "fantasía de mis sueños", te agradeceré infinitamente!
8 de Abril de 2019 às 12:31

Katerina Az. Katerina Az.
Al fin empezaré a leer tu historia, qué emoción. Quedaron claros todos los puntos, y me encantaron.
16 de Setembro de 2018 às 12:35
sh sofia huanaquiri
14 de Setembro de 2018 às 16:04
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!