beth_98 Lizzy. C Ramos

Cuando se ama realmente no importa la distancia, lo obstáculos o las barreras. Todo lo que importa es que esa persona sea feliz ¿Qué más da si no es contigo? Lo realmente importante es que sonría, y que su sonrisa deslumbre todo él lugar y te llene el alma. Así era su sonrisa. Ella es el único rayo de luz dentro de mi oscuridad. Siempre tan cerca de mi y a la vez tan lejos, a sólo unos pasos de acariciarla y sin embargo es un abismo... Pero no importa que tan lejos esté, estoy seguro de que mi amor por ella es tan grande que traspasa las barreras. Porque si de algo estoy seguro, es que la amaría hasta después de la muerte.


Romance Paranormal Todo o público. © Todos los derechos reservados
3
5.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

I

En mi etapa de humano fui un hombre desdichado y ahora después de la muerte creo que lo soy aún más. Condenado a vagar por el mundo sin descanso, tratando de encontrarle algún propósito a esta eterna existencia. Solo, siempre solo, mi mundo era oscuridad... Hasta que te vi a ti.

Eras sólo una niñita y sin embargo desde ese momento te amé, tu cabello cobrizo danzando de un lado a otro mientras jugabas, tus mejillas sonrojadas, tus ojos grises tan llenos de vida y tu risa. ¡Oh bendita sea tu sonrisa Amelia! Ese sonido tan cantarín y feliz pero sobretodo vivo. Tu lograste cautivarme; desde ese día encontré aquello que tanto buscaba.

Eras tú Amelia, siempre has sido tú. La luz en mi oscuridad, la brisa fresca en mi camino. Llenaste ese vacío que me hacía sufrir y fuiste tú mi dulce, dulce niña y el sonido de tu risa las que lograron darle un significado a mi existencia. Ya no tenía que vagar más porque te pertenecía a ti.

25 de Setembro de 2018 às 08:00 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo II

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 10 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!