Conto
0
4.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

LOCURAS HERMOSAS

Observo caer el agua de la regadera, se mira tan perfecta, ahí, cayendo, limpiando todas mis impurezas, internas y externas. Todo es eso ¿no? Limpiarnos para poder proyectar una imagen pulcra al mundo, pero ¿Qué pasa cuando ya no podemos hacerlo?

¿Qué sucede cuando simplemente dejamos ir todo y solo quedamos con nuestros demonios y oscuridad para que nos traguen?

¿Acaso no podemos proyectar eso? ¿Por qué no puedo decir y mostrar que no estoy bien?

Siempre con mis sonrisas falsas, siempre aparentando que estoy bien y que deseo ayudar, cuando la verdad es que no quiero, no quiero que me hablen, no quiero estar con nadie, no quiero que pregunten nada, ni que traten de escudriñar para ver “que me sucede” como si tuviera algo muy malo, me miran con esos ojos que tanto odio, los que dicen “No te creo, tu solo aparentas estar mal” Dios, cuanto odio esas miradas, si supieran… quizá, solo quizá entenderían, o quizá me mandarían a un psiquiatrico.

No quiero que me tengan pena, porque no busco eso, ¡ni tampoco su lastima “! Oh, pobre chica, ¡esta tan mal y triste!” No, no busco que sientan eso. Solo quiero que traten de tomarse el tiempo de entenderme, de tratar de comprender mi situación y saber que, a pesar de que no puedan hacer nada, al menos no me juzguen, solo quiero alguien que me diga “Todo estará bien” ¿Acaso es mucho pedir?

Supongo que sí, desde hace mucho es y será mucho pedir para una sociedad egoísta y egocentrista, que lo único que se fija es, en sus estados actualizados.

Odio eso, ver los estados de las demás personas en Instagram, lo detesto. Todos con sus vidas perfectas y felices (aunque se que no es así, nadie puede ser así de feliz…. O tal vez si); algo que yo no he tenido desde hace años. Siempre tratando de sobrevivir, de sobrellevar la situación, de ser fuerte para mi y para otros. Ya me cansé de ser esa chica, simplemente quiero paz, y calma. Quiero por una vez en mi vida tomarme un tiempo para mí, y para lo que yo amo hacer, aunque es estúpido pensar así, porque por mas que yo desee algo nunca se cumple, nunca lo logro alcanzar, siempre esta ahí, inalcanzable.

El destino siempre ha sido cruel conmigo, siempre ha puesto en mi sueños y deseos que solo me da por un breve momento y luego me los arrebata. Tanto que he amado y siempre me lo quita, entonces ¿Por qué esperar tener, y hacer lo que amo? Si siempre me es arrebatado, no importa cuanto luche, siempre me lo quitan. Luego viene el dolor, y la tristeza. Ya no quiero sentirme así, ya no, yo solo… quiero que todo termine, o que pueda ser feliz; pero eso nunca va a pasar.

Saben, es tonto, aún una parte de mi cree que seré feliz, que podre tener todo lo que deseo, una parte aún cree que puede haber alguien que ame mi imperfección, alguien que este ahí para mí, y que no me juzgue o humille. Una persona que me cuide y realmente, realmente le importe.

Quizá pase.

Días como hoy son los malos, los que no soporto vivir; donde quisiera que todo se apagara, donde no exista nadie, solo yo en la naturaleza, con una maquina de escribir y la inmortalidad para poder ver el universo entero. Es loco ¿no? Querer ver el universo entero, querer vivir mil historias, querer crear mundos, querer ser parte de ellos. Si, es tonto, primero porque no se puede vivir fantasías, y segundo porque no tengo la vida eterna para hacerlo, pero a veces me digo “Dios, si realmente pudiera ser inmortal, daría todo lo que tengo” en pocos segundos caigo en la cuenta de lo estúpido que suena eso, y me reprimo a mi misma.

Tal vez sea loco, o tal vez no, pero saben, cuando veo mis historias, mis mundos, en realidad los amo, realmente puedo entrar en ellos y ser feliz, ser quien quiera ser. Mis historias no son perfectas, pero al menos en su imperfección son hermosas, al menos ellas, me hacen feliz.

Tal vez pronto, o tal vez en un lejano futuro todo acabe, pero mientras tanto, seguiré creando mundos e historias hermosamente imperfectas.

6 de Setembro de 2018 às 01:14 2 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

A.G. Estrada Me encantan las buenas historias con finales inesperados.

Comentar algo

Publique!
Lina Brito Lina Brito
Me gusta como piensas y escribes. Continua así.
8 de Setembro de 2018 às 19:14

~