Closers: ¿¡Love in your Heart!? Seguir história

amikashiki Ami Kashiki

¿Alguien puede ser importante desde la primera vez que la vez? - Aren- ¿Existe el amor a primera vista? -Ami- Descubrelo leyendo esta historia de romance-comedia-drama. ♥


Romance Suspense romântico Todo o público.

#amor #amorimposible #chicamala #chicaychico #chicogrande #chicaadolescente #mejoresamiga
1
4935 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Comenzando un nuevo año y grandes sorpresas.

Alv, si tan solo supieran que estoy llegando tarde a mi primer día de clases ¡OH NO! Apurada corriendo choqué con alguien, antes de presentarme vamos con un breve resumen del porque llegar tarde cuando soy super responsable jajaja (Eso creo) Bueno, básicamente ayer me quedé revisando mis redes cuando me encuentro con un post bastante raro, mi mejor (y única amiga) público en su página social que ella se mudaría pero estaba triste y eso me ponía mal por ella, tal vez tenía muchos amigos y su vida organizada, etc. Me quedé hablando con ella por el chat privado hasta tarde sin importar que al otro día ambas ibamos a empezar con nuestra vida rutinaria de estudiantes *tose* aburrida y divertida a la vez, *tose* igual me quedé con ella y nunca me quiso decir a dónde se mudaría y por qué estaba tan deprimida. De hecho la conocí desde que soy muy pequeña, cuando yo tenía seis ella tenía siete y medio casi por cumplir los ocho.Al principio no me caia bien, era muy indiferente y reservada, de hecho somos lo opuesto, yo soy alegre, bien colorida y despeinada, ella es ordenada, colores fríos, con suerte usa un amarillo, y no habla casi, no por ser tímida si no por ser reservada simplemente. El punto es que ambas viviamos en una misma ciudad y vecindario pero al poco tiempo mis padres consiguieron trabajo como médicos en otra ciudad donde les pagarian muy bien, entonces me mude y no le volví a hablar hasta que un día ella me encontró en redes sociales, ahora es otra persona, mucho más alegre, sigue siendo ordenada pero un poco más charlatana y usa un poco más de color en su ropa. Su pelo sigue siendo hermoso, no como el mío bien despeinado y laaaargo.

Bueno, vamos al grano (iugh, que asco) bueno, vamos al punto de toda esta situación, al chocarme con esa persona X estaba por insultarla hasta que mis ojos ven algo inesperado, ¡HATSUMI! MI MEJOR Y ÚNICA AMIGA EN MI VECINDARIO y con un chico X detrás suyo que se nota que tiene como unos 20-21 años, de hecho estabamos en la entrada de la escuela, osea el portón. Si, ella se llama Hatsumi y yo Anissa pero me dicen Ami porque Ani me suena a "Ana" :v. Bueno, para que se den una idea de cómo soy antes de los dialogos y que pasó después de que me choqué con mi amiga, les cuento un poquito sobre mi, Mis ojos son violetas (si lo sé, raro, por eso mi segundo nombre es Amatista y generalmente me llaman por Amatista xDDD) mi pelo es marrón/castaño (ni oscuro ni claro) largo por la espalda baja casi nalgas y mi piel es súper pálida. Mis cejas son gruesas y largas, mis labios son el inferior más fino que el superior y mi estatura es de....1...,5....5.... /lector: ¿Cuánto xD?/ EEEM...1...,55../¿CUÁNTO?/ 1,55 LOCO :v. Si, soy muy enana y tengo 14 y dicen que esta los 15 una crece TuT. Y mi cuerpo es normal, tengo muy poco pecho y soy muy nalgona, mis piernas son cortitas y mis pies igual de pequeños. Nada más por describir y que mis manos supongo son del tamaño de una niña de 8 xD. Bueno, retrocedamos...

Me choqué con mi mejor amiga (la única que tengo) y con él chico que estaba atrás de ella, que no sé quién es. Ella es morocha de pelo al igual de piel y sus ojos son marrones, sus cejas son finas, sus labios igual y su cuerpo es delgado, su pelo le llega hasta la cintura y sus pies para ser alta y medir 1,70 son "pie de princesa" :v que sad xDD y eso. Ella es más electro y esa onda gore, yo más "Sweetie" osea dulce xD. Y el chico de atrás es como de 1,80, su pelo es bien negro azabache como la noche, sus ojos son grises y su piel es normal, blanca normal. Su cuerpo es bastante delgado (me hacen sentir rellena :V) y su pelo le llega hasta su cuello, no muy largo y corto. Es como una onda "sad boy" que sería un chico parecido a la onda emo pero no tan como para cortarte. Me parece bonito pero ahora ando concentrada en dos cosas: llegó tarde y mi amiga :3.

Ella me hablo asombrada xD:

- ¡AMI! ¡AMIGA! Sabia que te encontraría aquí :3 - Y yo me quedé como pensando xD.

- ¿Cómo...encontrarme? - Y el chico de atrás toma la palabra.

- Se refiere a que no sabía que seguirías en esta escuela. - Dice cortante.

- Gracias hermano, y si, eso era lo que traté de decirte. - Dice felíz y yo cómo que.....¿¡ELLA TENÍA UN HERMANO!? Pensé que era el amigo o algo así xd.

- Espera, espera, espera, ¿Desde cuándo tenés un hermano? Yo nunca te conocí un hermano.- Le pregunté y ella me responde...

- No no, somos hermanos pero de distintos papás, osea, mi mamá se separó del papá de Aren y después se casó con mi papá y ahora hasta hace poco vivimos juntos ya que hace como 2 meses que descubrí que tengo un hermano mayor, por cierto, se llama Aren xD. -  Me explica la situación y entiendo.

- Si entiendo Hatsu, pero no hacía falta repetir su nombre. Ya entendí, se llama Aren, mucho gusto Aren, soy Ami, Anissa o Amatista, como quieras llamarme.

- Prefiero llamarte Amatista, no me gustan los apodos. - Me dijo Aren sin darme mucha importancia y yo como que: TuT.

- Bueno eeem, estoy llegando tarde a mi primera clase, nos vemos Hatsumi. - Me despido y ella me pregunta.

- Aaah esta es tu escuela, yo voy a la que esta a 5 cuadras de aquí, podremos vernos seguido y ¿Dónde vivís? - Me pregunta rascandose la cabeza.

Le explico en que calle y que vecindario y ella me responde:

- Es cerca de donde yo vivo, a unas 7  cuadras, podremos vernos seguido, ¡SIII!. - Yo también me emocionó pero veo que estan cerrando las puertas y apurada la salude y me despedí mientras corría hasta que entre. Ah y por cierto , hay una universidad enfrente de nuestra escuela (en realidad no en frente, si no, no podríamos salir por la puerta, la U esta a 1 cuadra de mi escuela, super cerca)

Entro y veo a mucha gente nueva y otra conocida. Yo no tengo amigos ni enemigos así que estoy tranquila, Las clases fueron normales, nos tomaron un repaso en Matemática, y un trábajo en arte que era algo abstracto así que hice un cuadro lleno de figuras geométricas. Estoy en 3er año de secundaria. Me es fácil la escuela y cómo voy a la mañana y no tardo mucho con las tareas en clase, no tengo nada para hacer en mi casa generalmente. Y si me dan tarea tardo un poco en terminarlas (si son de 4 o más materias) Cuando tengo tiempo libre escucho música, bailo,  juego juegos, me descargo imagenes kawaii, dibujo, veo videos, salgo a caminar, escribo,canto (okno) y etc.

Cosas que no me gustan y para una chica "normal" es común: ponerse tacos, tops, shorts cortos al igual que falditas cortas, las camperas y buzos por la cintura, las calzas super apretadas, maquillarme, peinarme, etc. Y me molesta mucho que me digan "androgina" o "lesbiana" porque no me guste. Simplemente no me gusta y mucho, ¿Cuál es el problema? Y no me interesa lo que los demás piensen de mí, yo soy así y nunca cambiaré por alguien (sono muy parecido a la canción de Thalia de "A Quién le importa" Pero bueno, es la pura verdad...

1 hora después....

O bien, ya han terminado las clases así que nos podemos ir, acordamos con Hatsumi que nos iríamos juntos hasta mi casa y después ellos se van a la suya y si por "juntos" y "ellos" me refiero a que su hermano mayor nos va acompañar para que no nos pase nada malo. Bueno, ahora guardo mis cosas y veo que se me cae un papel que estaba pegado a mi mochila y me parece raro que antes no se hubiera volado. Me fijo en el papel mientras salía del salón y dice lo siguiente:

"Amatista es un bonito nombre" y yo me quedé -_-  ¿La persona que escribió esto no podría habermelo dicho frente a frente en vez de escribirmelo en una cartita? Aunque es muy tierno de parte de quién lo escrbió. Parece ser tímida esta personilla si no, no me lo escribe por una cartita...¿Me pregunto quién será el/la qué me escribió eso?....

FIN DEL CAPÍTULO 1.




1 de Setembro de 2018 às 17:40 0 Denunciar Insira 0
Continua…

Conheça o autor

Ami Kashiki Ah pues, ¿Ya debo poner mi info? /si tonta :v/ bueno soy Ami, o Kashiki, ¡como gusten llamarme! Me gusta el anime,los juegos, escribir y dibujar. No me gustan los deportes ni tampoco hacer ejercicio (pero lo necesito o si no seré vaca TUT ) Amo los dulces, la pizza, hamburguesa y el pure de zapallo con papa solo 7w7. Me gustaria publicar también mis dibujos pero no tengo una buena cámara :´v sad xdxd, bueno eso a sido todo, disfruten mi contedio *_* Bye <3

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas