antovecchietti Antonella Vecchietti

Desideria es un mundo conformado por tres reinos. Cada uno de estos está dotado con el control de una importante energía: amor, naturaleza o magia. En base a estas aseguran el orden y equilibrio de la Tierra, de la cual depende su existencia. Cuando Hanaq, el reino del amor, empieza a verse afectado por un extraño mal, este orden se ve amenazado. Los yerudines, habitantes de este reino, deben encontrar la causa de los sucesos que se evidencian para lograr frenarlos, pero ésta parece estar mucho más allá de los límites de su mundo.


Fantasia Épico Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#amor #destino #reinos #juvenil #reino #pasado #maldición #mundos-paralelos #mundos-fantásticos #hanaqedl
20
6.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

Desideria es un mundo conformado por tres reinos. Cada uno de estos está dotado con el control de una importante energía: amor, naturaleza o magia. En base a estas aseguran el orden y equilibrio de la Tierra, de la cual depende su existencia.

Cuando Hanaq, el reino del amor, empieza a verse afectado por un extraño mal, este orden se ve amenazado. Los yerudines, habitantes de este reino, deben encontrar la causa de los sucesos que se evidencian para lograr frenarlos, pero ésta parece estar mucho más allá de los límites de su mundo.

Mientras tanto, en la Tierra, Marlene se encuentra viviendo un presente repleto de dudas cuando descubre que un joven parece haber estado fotografiándola a escondidas en el parque. Desde ese momento intenta descubrir que tan peligroso puede ser esto para su seguridad e integridad.

Cuando un latido en común empieza a cobrar vida, las esperanzas se hacen presentes... Pero también el miedo a que todo se complique aún más.

Al parecer, Desideria y Tierra están más unidos de lo que se supone.

+

31 de Agosto de 2018 às 22:32 4 Denunciar Insira Seguir história
9
Leia o próximo capítulo Bienvenida

Comente algo

Publique!
Felipe de Jesús Ochoa Salas Felipe de Jesús Ochoa Salas
Se ve interesante, vamos a llerla a ver que tal está. Saludos
February 16, 2019, 20:59
Katerina Az. Katerina Az.
Vaya vaya, esto pinta muy interesante :D
October 09, 2018, 17:55
CharmRing CharmRing
me parece que ya escuche el nombre de Desideria en alguna parte
September 23, 2018, 19:48

  • Antonella Vecchietti Antonella Vecchietti
    Puede ser... En realidad hay un nombre masculino que es Desiderio. Capaz también existe la variante Desideria September 23, 2018, 23:46
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!