sulaymejia22 Sulay Mejia

Se dice que todo puede cambiar de la noche a la mañana y puedo testificar que aquello era cierto. De la noche a la mañana apareció un asesino en serie ocultando su identidad ante mí, saboteando mi vida de la peor manera que nunca me lo hubiese imaginado. Me arrebató lo que más amaba, dejándome contra la espada y la pared. Pero hubo algo con lo que él no contaba y era toparse con la persona equivocada en el trayecto de su juego. Jugaré hasta perder la cordura si era necesario, destruiré todo aquel que se cruzase en mi camino y apagaré esta sed de venganza el día que su sangre ruede por el suelo donde mis pies pisen. ¡Solo aquel día este juego asesino terminará! ¡Que comience el juego!


Suspense/Mistério Todo o público. © Derechos Reservados

#asesinatos #obsesion #amor #locura #cordura #cartel #mafia #violencia #juego #asesino
17
6.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quartas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

─¡No, cuelgues el teléfono!─ fue lo único que dijo, antes de que se escuchara un disparo. Mi sangre se heló por completo al saber lo que había sucedido. La había matado.

Al otro lado de la línea solo se escuchaba su respiración, tenía miedo de hablar. Él era capaz de todo, por conseguir lo que quería y en este caso era Yo.

Todo comenzó hace dos meses atrás, cuando me llegó una solicitud en la cual me informaban que había sido aceptada en la prestigiosa Universidad de Cambridge.

No sabía que esa aceptación, haría que mi vida diese un giro de 180°. Empezando por perder a los que más quería, hasta el punto de perder la cordura. Si hubiese sabido lo que pasaría dos meses más tarde no hubiera dudado en rechazar aquella solicitud. Pero ya es tarde, no hay vuelta atrás.

Era hora de jugar a mi manera, era hora de hacerlo pagar con creces todo el daño que me ha provocado. Haré que se quemé en las llamas de fuego que emanan mi cuerpo al unirse con el suyo.

Jugaré con su cordura y lo mataré con la pasión.

¡Quisiste jugar conmigo pero en un juego solo hay un ganador y esa seré yo! ¡Te demostraré que tengo más poder que tú!

¡Seduce o Muere! 

29 de Agosto de 2018 às 16:28 0 Denunciar Insira Seguir história
5
Continua… Novo capítulo Todas as Quartas-feiras.

Conheça o autor

Sulay Mejia Hola! Soy de Ecuador y tengo 18 años... Amo escribir y en este momento me encuentro editando mi primera novela la cual esta publicada aquí y en proceso de escritura en la segunda que muy pronto pienso publicarla. Espero que mis historias sean de su agrado :D Y que nos llevemos muy bien <3

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas