A
Adrián Valenzuela


Diferentes personas en distintos lugares de Adrussia, se enfrentan al caos social, el hambre y el miedo, producido por el Síndrome Lázaro. Esta enfermedad se ha ido propagando desde el sur, amenazando la estabilidad Adrussa y contagiando a muchas personas. ¿Quien sobrevivirá?


Pós-apocalíptico Impróprio para crianças menores de 13 anos.
37
6.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prefacio

Hacía unas semanas, la multinacional Pandora, lanzó al mercado la vacuna en contra del Virus Barterra, el causante del “Sindrome de Lázaro”

Hace trecientos años el continente de Lausaria fue víctima de uno de los mayores eventos pandémicos que pudo registrarse.

En ese entonces, la peste roja, cuyo nombre tecnico es el virus A-ar-Ter-a provocó gran mortandad entre los habitantes de la capital de Thyarentys, más de 80 millones de Laurásicos murieron durante esos meses, lo que llevó a paises como Ivannya a construir cementerios subterraneos en las ciudades, y paises como Adrussia, el tener que construir un muro que lo separase definitivamente del resto de Laurssia.

Hace un mes un sismo de 8.8 remeció a la capital de Thyarentys, los servicios básicos fueron interumpidos y miles murieron. A esa tragedia se unió la gran cantidad de edificios históricos destruídos, catedrales en el suelo y cementerios antiguos hechos escombros. Entonces el virus atacó de nuevo.

Equipos de exploración y rescate que estuvieron en el cementerio metropolitano de Thyarentys, presentaron sintomatología agresiva, mucha tos, hemorragias nasales y oculares para luego entrar en una fiebre que los consumía hasta dejarlos en estado catatónico.

En seis horas la sintomotalogía se volvió agresiva, provocando que los infectados atacasen a quienes les rodeban y se perdiese el control sobre el hospital. Las autoridades poco pudieron hacer, pues no se esperaban un evento como el que sucedió. El hospital entró en cuarentena y tan solo doce horas despues del brote, fue bombardeado. sin embargo, eso fue tarde. En cuatro días la capital y ciudades cercanas cayeron, comenzaron enfrentamientos entre civiles y evacuaciones masivas.

La comunidad internacional intentó ayudar pero Thyarentys cayó en solo dos semanas.

Los demás paises de la región comenzaron a buscar la cura del virus, sin embargo Adrussia fue la única que lo consiguió, gracias a que tenía el muro imperial que separaba el país con el resto del mundo.

Luego de experimentos con infectados y otros muchos crueles eventos que se realizaron en cuatro paredes, Pandora terminó la vacuna con éxito. La entidad logró aislar los patogenos agresivos, la prueba con humanos lo confirmaría. Pues solo quedó de la peligrosa segunda cepa (B ar-Ter-a) ligeros sintomas de gripe viral, que iban variando en intesidad de organismo en organismo.

Desde entonces comenzó una frenética venta, la multinacional ganó millones tanto en los pocos paises extranjeros que aún resistían, así como en el propio Adrussia.

Gracias a la vacuna, los humanos estaban libres de contagiarse por el aire del virus y con seguridad no se volverían infectados. Por otra parte, gracias al muro, los infectados que eran extremadamente violentos no ingresarían al país. Lo peor vino despues y la vacuna fue el problema.

La vacuna no era segura, en su composición seguía manteniendo elementos que reactivaban células del cuerpo, haciendo que las personas que fallecían en cualquier circunstancia, volvieran a la vida como seres irracionales, carentes de voluntad, sin noción moral o social. Su unica motivación era comer, animales o humanos. 

28 de Agosto de 2018 às 00:40 6 Denunciar Insira Seguir história
27
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comente algo

Publique!
Nataly Calderón Nataly Calderón
Una historia muy interesante, saludos
March 14, 2020, 15:24
Dece Scott Dece Scott
Felicitaciones!,es muy interesante
November 14, 2019, 23:39
Adrián Navarro Adrián Navarro
Disculpa lo directo de mí opinión, pero esa trama ha sido utilizada en demasiadas ocasiones, no me parece innovadora. Justo al iniciar la lectura lo primero que viene a mi mente es "El jardinero fiel" y La saga de Resident Evil... A mí con solo leer unas líneas me recordó demasiado a una adaptación de tantos otros títulos apocalípticos.
November 11, 2019, 21:50
Charli Lau Charli Lau
Parece interesante, la seguiré, Gracias por compartirla.
March 14, 2019, 07:02
Carbrielys Basanta Carbrielys Basanta
Buena introducción, me has atrapado, seguiré leyendo tu historia <3
January 09, 2019, 21:49
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!