lina_berts94 adelina ontiveros

Despues que Dania sube al transporte se arrpiente de ir al campamento, pero en su llegada entra con su amiga a un bosque en compañia de dos chicos, y al querer salir llegan a un campamento abandonado llamado los cuatro soles, los cuatros campista deben de salir del lugar pero cosas tragicas comienzan a pasar.


Horror Histórias de fantasmas Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Adelina Ontiveros

#horror #miedo #terror #microrrelato
0
5.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Cp-1

¿Como es que llegue aqui?

¿Cuando comenzo todo esto?

¿Porque no hice caso y me quede?

*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-

Todo comenzo en esa mañana, la recuerdo como si fuera pasado ayer lo que tuve que vivir, le rogue a mis padres el poder ir a la cabaña, iba hacer un paseo escoclar y todos mis compañeros estarian y yo seria la unica en no ir, pero hubiera dado lo que sea por haber escuchado lo que mis padres me advertian en ese entonces.

Molesta me fui al cuarto, comunique a mis compañeras que yo no iria a tal esperado paseo. Pero muy dentro de mi me decia ¿Porque no te escapas? pero de que serviria si el permiso tiene que ser firmado por los padres, fatigada por no poder ir, me fue a la cama sin cenar. no quise ni si quiera dar las bunas noches.


A la mañana siguiente mi madre muy sonriente me despierta,moviendome un poco brusco.


Dania- me llama mi madre- Vamos Dania despierta o el trasporte te dejara para el paseo en el que van- me sonrie de esa manera compasiva.

Al escuchar lo que dijo, sin mediar palabras me levante de un salto de la cama, queria correr y comenzar a guardar muchas cosas, pero por lo que note mi maleta esta lista y solo me quedaba ducharme y vestirme para salir. Lo hice lo mas rapido posible, ni si quiera me dio tiempo de peinarme muy bien, muy agradacedia con mis padres les bese a los dos en las mejilla y les di un gran abrazo, pero dentro de mi no queria subir al trasporte, era una mala palpitacion. Cuando subi, sentia como si era la ultima vez que veria a mis padres, y una anciedad me comenzo a carcomer ¿Ya me estoy arrepintiendo de ir a este paseo?


-Dania- Me llama mi mejor amiga- Como crees que sera la cabaña?- me da un pequeño golpe en el hoombro para animarme a que la vea.


-La verdad no se Amelia- le conteste algo despreocupada por lo que me acaba de preguntar. Amelia siempre me ha conocido por mis gestos y saber que torcio el labio es señal de que me preguntara lo que me sucede.


-Dania ¿Que tienes? desde que subiste no has podido hablar mucho y si te pregunto solo vez por la venta, somo amigas cuentame- me toma de la mano con ese gesto preocupado y de querer ayudarme.

Es que siento como si no quisiera ir a este paseo- le mire, espere ver su expresion, la cual no cambio, y aun seguia con el labio torsido, esperando a que e siga contando- No se, pero siento que algo esta mal- le termine de decir a lo cual veo que gira su cabaza aun lado y solo puede ver que se le hace una mueca en sus labios.

-al esta mal? Dania pero si me dijiste a noche que no te dejaban ir y tu queria venir a est paseo- me toma las manos en las suyas-Nada malo pasara ya que estaremos junta- Me sonrio como siempre acustumbra, enseñando esas grandes perlas blancas, pero aun dentro de mi sentia que algo no estaba bien, miles de desgracias pasaron por mi cabeza. Me coloque a ve por la ventana y el lugar algo opaco, casi los rayos de luz no penetran aquel bosque donde comenzabos a entrar, lujubre se comenzo a poner el panorama y al voltear solo veia a mis compañeros reir y hacer chistes del bosque.


Dentro de mi volvio esa anciedad ¿Que me pasa? ¿Por que estoy asi? el camino para mal de colmo esta lejos del pequeño pueblo, parecia un pueblo embrujado, trata de no pensar en nada malo, pero al ver el paisaje no me quedaba duda en cualquier cosa mala puede llegar a pasar. Me sentia observada desde ese espeluznante bosque.


-Dania ¿Has visto ese bosque? podemos ir a encontrarnos con nuestros enamorados y pasar una larga velada- se comienza a reir- ¿Que dices?-me da un pequeño empujon al son de la risa que tiene.

-En ese bosque? no puede ser en otro lugar un poco mas iluminado?- le pregunto desconteta con el comentario, tanto lugares y nos vamos a ir a la parte mas oscura y fea del sitio.

-Dania no pasara nada, solo sera unos minutos de besos y caricias- me dice en un tono algo pervertido.


-Amelia, yo paso, prefiero que eso sea en el cuarto donde no tengamos que entrar a un lugar lujuubre sin saber y nos perdamos y eso no quiero- conteste a la defenciva, dejando muy en claro que no contarian conmigo, Amelia frunse el seño y se que esta molesta pero por esta vez no hare lo que ella quiere, y mas con este mal presentimiento que llevo en el pecho aun no sesa y la verdad ya me quiero ir de nuevo a mi casa donde me sentiria mas a gusto y comoda, no entiendo para que insisti tanto en ir si me voy a sentir asi, o solo sea producto de mi imaginacion y se deba ir al bosque con Amelia, mejor dejare de lado mi paranoia e ire con ella esta noche al bosque.

continuara...

+

27 de Agosto de 2018 às 20:10 1 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Cp2

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas