Coffe Seguir história

hvillavicencio David Villavicencio

Un dia sin cafe suele ser dificil. Relato concursante en el concurso #ElCulpableEresTu #TiempoDeThriller


Suspense/Mistério Impróprio para crianças menores de 13 anos. © David Villavicencio

#elculpableerestu #tiempodethriller
Conto
2
4821 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Coffe

He dado mil y un pasos en esta carretera y tengo la sensación de que camino en círculos, definitivamente hoy no es mi día, he olvidado mi café y la mañana se me ha hecho perenne; he preferído saltarme mis píldoras, ¡que mas da!, la vida es una mierda sin el café, todo a partir de este punto se me ha hecho esquivo. Solo se que no puedo dejar de pensar en mi familia, mi esposa, mi hijo; ¿los busco? o ¿escapo de ellos?, lo cierto es que todos a veces necesitamos un escape de la familia. Tommy un futbolista de 5 años que no comprende que la casa no es un campo de fútbol y mi dulce Mary, que te saca de quicio solo por como esta doblada la ropa en el closet. 

Igual los amo, los 2 tienen esos ojos azules que iluminan mi despertar, azul como el lago en que conocí a Mary y en el que también lleve a Tommy a pescar por primera vez. Sin percatarme de ello mis pasos me llevan a ese mismo lago, es extraño estar aqui sin ellos; ¡pero de que mierda estoy hablando!, ellos están aquí, aquel psicópata los trajo aquí para matarlos, salgo de mi aletargamiento solo para encontrar al hijo de puta estrellar una y otra vez la cabeza de Tommy en una de las rocas del lago mientras Mary yacía casi desnuda en un mar de sangre a pocos pasos de ellos, un grito de dolor es ahogado en mi garganta por culpa del nudo que adorna mi cuello y despierto en medio del lago en el bote familiar, todo salpicado de carmesí, con esas iris azules sin vida juzgándome fijamente.

 No había mas nada que hacer la vida es una mierda sin el café.

23 de Agosto de 2018 às 19:09 2 Denunciar Insira 4
Fim

Conheça o autor

David Villavicencio "Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez." Gabriel Garcia Marquez.

Comentar algo

Publique!
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Otro buen thriller psicológico, aunque quizás deberías haber indicado la condición mental del antagonista, ¡saludos!
23 de Agosto de 2018 às 17:54

~

Histórias relacionadas