Familia Seguir história

anonimol Anonimol

Últimamente todo es tan difícil aquí... Es difícil ser un buen esposo, ser un buen padre, incluso ahora es difícil poder dormir en las noches. Pero todo esto es parte de ser un padre de familia. #TiempoDeThriller


Suspense/Mistério Todo o público.

#tiempodethriller
Conto
1
4.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Familia

Estas últimas noches han sido difíciles, mi esposa no ha dejado de llorar esta semana. He tratado de calmarla pero nada funciona.

Decidí comprarle pastillas para dormir sin embargo una vez terminados los efectos a comenzado a llorar y gritar otra vez. Estoy muy preocupado por ella. A veces pregunta por nuestro hijo, le digo que está bien, que está en un buen lugar.

Son las Tres de la mañana, me he despertado por el grito de mi esposa. Voy a su habitación, está llorando. La abrazo y aunque forcejea, golpea y patalea. No la suelto, la amo mucho para hacerlo.

Hoy fui a visitar a mi hijo, no veo su rostro pero algo me dice que esta triste, su nueva cama tal vez no sea cómoda, pobre chico, siento lastima por él. Decido quedarme junto a su nueva cama está tarde.

Esa noche no pude dormir, no por mi esposa, sino por mis ojos, no quieren cerrarse, aún siento la culpa, cada vez que veo a mi mujer llorando la puedo sentir, esa maldita culpa. Por favor que mañana la farmacia esté abierta, así podré comprar más pastillas para dormir.

Regrese en la noche un poco agitado. En el camino, la gente me miraba, parecían preocupados. Incluso hubo un uniformado que pregunto por mi familia “¿cómo se encuentran?” Le he dicho que están bien, sé que es así.

Antes de irme a la cama tomo a mi esposa y le doy las pastillas. No las quiere pero aun así logro que las tome, por fin, calma.

Son las tres y media de la mañana, los gritos de mi esposa me vuelven a despertar ¡Ya estoy cansado de esto! Me siento sobre la orilla de la cama y no puedo evitar que mis lagrimas broten, preguntándome:

“¿Por qué tuve que matar a nuestro hijo?”

22 de Agosto de 2018 às 02:56 1 Denunciar Insira 2
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Buen microrrelato, aunque creo que podría haber sido mejor ;).
24 de Agosto de 2018 às 05:05
~