Explorando el espacio Seguir história

goku12 Goku 12

El planeta tierra estaba en una verdadera crisis, no aguantaría más, se destruiría, iríamos en busca de un nuevo planeta para conquistarlo y empezar desde cero todo, pero no seria una tarea fácil, ese planeta perfecto como la Tierra es algo difícil de encontrar...


Ficção científica Todo o público. © ©Copyright

#extraterrestres #aventura #espacio #ciencia-ficción #descubrimiento #exploración
1
4.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

El rescate de la raza humana

19/05/2062

Estaba yo, junto con mis compañeros de trabajo, dentro de pocos días empezaría la exploración que cambiaría el rumbo de nuestra sociedad, de eso depende la raza humana, hemos estado destruyendo la Tierra y no le queda mucho tiempo más para seguir existiendo, ya que cuando demos el reporte de evacuación la tierra empezara a sufrir bruscos cambios, empezaran a haber terremotos, maremotos, huracanes, tornados, tormentas y tsunamis, yo y mis compañeros iremos en una nave a explorar nuevos planetas para ver si puede ser habitado por nosotros los seres humanos, tenemos que hacer lo posible porque nuestra raza no se extinga.

29/05/2062 24 horas restantes.

Hoy, el gran día, solo tenemos 24 horas para lograr dar el reporte de evacuación junto con las coordenadas del nuevo planeta, si no logramos encontrar alguno será el fin de la raza humana, estamos llegando mis compañeros y yo, somos 4, Carlos, David, Pablo y yo, William, llegamos a el centro del edificio, donde despegara la nave que nos llevara fuera de órbita. Faltaban 4 minutos para despegar, me sentía nervioso, pero ansioso ya que sería el que ayudaría junto con mis compañeros a salvar la raza humana, nos avisaron por un parlante la cuenta regresiva, 10... 9... 8... 7... 6... 5... 4... 3... 2... 1... y dijimos en voz alta: "Salvaremos a la raza humana", DESPEGUE! La nave estaba saliendo de la Tierra, se veía muy dañada, sin zonas verdes, muy seca, habíamos destruido nuestro hogar, el que nos hizo evolucionar, en el que crecimos. Salimos de la órbita, espere junto con Carlos y David a que Pablo nos avisara de un nuevo planeta, no tardamos mucho tiempo sin ver el primer planeta, era muy bello, era verde, con manchas rojas, fuimos hasta el planeta hasta aterrizar en su corteza terrestre, se sentía más gravedad que en la tierra pero fácil de acostumbrarse, no vimos ni un solo animal, ni una gota de agua, estaba también seco, pero se veían grandes cantidades de vapor, no tuvimos otra opción nos fuimos, despegamos otra vez para lograr presenciar otro planeta.

29/05/2062 23 horas con 23 minutos restantes.

Estuvimos más de media hora esperando para ver otro planeta, fue difícil encontrarlo, está a más de dos horas de la tierra, solo que nuestra nave tiene un motor mucho más potente especial para esta misión, vimos un planeta el doble de grande a la tierra, sentimos que sería perfecto, se veía a lo lejos que tenía zonas verdes por todas partes y además se veía azul, significaba que había probablemente agua, aterrizamos, efectivamente era agua, y habían plantas que no había visto en la tierra pero no sería un problema, vi animales que parecían lagartos prehistóricos pero con la tecnología podríamos comerlos y sobrevivir, esperábamos que fuera el planeta perfecto, la gravedad era un poco mayor a la de la tierra pero nos podríamos acostumbrar, pero, solo un problema impediría que este no fuera nuestro próximo hogar, y si, sería lo más importante, el oxígeno era algo indispensable que tendríamos que tener en el nuevo planeta, contactamos con el centro del edificio y preguntamos si sería un problema el oxígeno, a lo que nos responden con un gran SI. Despegaríamos de nuevo pero, David decidió beber un poco de esa agua de un rió que había, tenía sed, despegamos, nos dio lastima dejar este planeta pero lo hicimos.

29/05/2062 16 horas con 07 minutos restantes.

Estábamos preocupados, no encontrábamos nada, pero un milagro apareció, no era tan vistoso pero no era el aspecto lo que importaba sino los recursos, aterrizamos, la gravedad era igual a la de la tierra, había muy poca agua, contados ríos, animales similares a los de la tierra, había oxígeno, pero sin tanta agua no nos serviría el planeta, no nos quedaba mucho tiempo. Nos fuimos de ese planeta.

29/05/2062 16 horas con 01 minutos restantes.

Algo le estaba sucediendo a David, no dejaba de vomitar, se veía pálido, tenía fiebre, tos, estornudo y no podía moverse mucho, nos dimos cuenta de que había sido lo que había bebido del otro planeta, le gritamos que no tenía que beber cosas de otros planetas sin haber sido estudiados, ya que podría ser toxico, David se sentía muy mal.

29/05/2062 12 horas restantes

No nos quedaba mucho tiempo, nuestro amigo David nos dijo que no podría resistir mucho más tiempo, le aplicamos con una jeringa unas medicinas que habíamos traído en casos de emergencia, lo que lo ayudo demasiado, por lo menos se le había ido la fiebre y ya podía moverse. Encontramos un nuevo planeta, este se veía muy bien aunque no era muy verde, más que verde era de un tono rojizo parecido a Marte, aterrizamos y nos bajamos, dejamos a David reposando en la nave para que se recuperara, vimos que el planeta tenia abundante agua tenia oxigeno pero nos preocupó demasiado la gravedad, era mucho menor a la de la Luna, no podríamos vivir en un planeta en el que con el más mínimo salto terminaríamos fuera de él, así que nos fuimos. Sabíamos que no nos quedaba mucho tiempo.

29/05/2062 5 horas con 08 minutos restantes.

Sentíamos que se nos iba de las manos esto de la misión, sentíamos que por culpa nuestra se extinguiría por completo la raza humana, pero la esperanza es lo último que se pierde, encontramos un nuevo planeta, se veía hermoso, su paisaje de plantas, tenía agua, tenía oxígeno, la gravedad era igual a la de la tierra, pero ni un solo rastro de un animal... No lo lograríamos. Despegamos de nuevo lo más rápido que pudimos, pero, seria sin nuestro amigo David, las medicinas no lo harían resistir mucho tiempo, nos dejó, murió... No dejaríamos que muriera en vano, descubriríamos el planeta adecuado.

29/05/2062 37 minutos restantes.

Vimos nuestra última esperanza, no nos hicimos ilusiones pero aterrizamos en nuestro último planeta, pero, había oxígeno, había agua, habían animales exóticos y había una gravedad muy similar a la de la Tierra, además de un clima bastante adaptable sentimos una alegría enorme, sentimos que habíamos salvado a todos. De una vez llamamos al centro del edificio y nos contestaron desesperados, les dijimos las coordenadas, y colgamos, seria esperar a los demás, nosotros habíamos cumplido con nuestra parte, ahora les tocaba a ellos lograr salir del planeta.

29/05/2062 5 minutos restantes.

Mientras tanto en la tierra, los del centro del edificio avisaron a todas las naves de que habían puesto en todos los países que se prepararan con toda la gente para despegar, toda la gente empezó a entrar deprisa a las naves, las naves empezaron a hacer la cuenta regresiva, y... empezaron las catástrofes, mucho antes de lo previsto, en algunos países la tierra empezó a quebrarse las naves de esos países lograron despegar unos segundos antes, mientras tanto en otros países las naves no resistieron a las catástrofes, los países, Uruguay, Holanda, Portugal, Kazajistán y Chile no lograron sobrevivir sus naves y se destruyeron, cada nave ya iba despegando, muchos países ya estaban fuera de órbita.

29/05/2062 14 segundos restantes.

Ya todas las naves sobrevivientes estaban lejos de la tierra, y empezaron una cuenta regresiva, 14...13...12...11...10...9...8...7...6...5 y los de la misión les dijeron a los tripulantes: "Lo lograron, salvaron la raza humana."2...1... y, exploto en millones de pedazos la tierra, el núcleo se había sobre calentado, la tierra ya no existía, demoraron más de un día en llegar al planeta. Los tripulantes de la misión vieron a lo lejos la nave y empezaron a celebrar, y a hacer gestos con las manos, ya por fin había terminado eso, vi esas naves y supe que empezaríamos desde cero otra vez en un nuevo planeta pero que lo cuidaríamos diferente a la Tierra, ya esa crisis había acabado, y no volveríamos a dañar más planetas, tendríamos una perspectiva diferente de los planetas, a más de uno marco esa explosión de la Tierra.

18 de Agosto de 2018 às 03:11 4 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo Lo peor que pasaría...

Comentar algo

Publique!
Flavia M. Flavia M.
¡Hola! Soy Flavia, embajadora de la plataforma. He leído tu historia para verificarla, pero antes de eso es necesario que corrijas algunos errores en la ortografía, por ejemplo tildes, y en la puntuación. Una vez hecho esto puedes responder mi mensaje y yo regresaré a verificarla. Por el momento quedará "en revisión". Cualquier cosa no dudes en preguntarme. Saludos :)
27 de Abril de 2019 às 19:10

  • Goku 12 Goku 12
    Hola Flavia, el tema de los errores de ortografía ya en un par de días los arreglo ya que no dispongo de mucho tiempo, pero tratare de hacerlo en el menor tiempo posible. Gracias, contactare contigo para cuando termine. 28 de Abril de 2019 às 22:22
  • Goku 12 Goku 12
    Hola Flavia, quiero informarte que ya corregí los errores ortográficos, así que ya puedes verificarla de nuevo. Gracias. 29 de Abril de 2019 às 15:46
  • Flavia M. Flavia M.
    Hola, lamento la demora. He revisado nuevamente la historia, pero sigue teniendo errores de ortografía y de puntuación. Un consejo que puede ser de ayuda es que lo leas en voz alta; dado que eso sirve para detectar mejor las pausas (si son de coma o de punto) y también las acentuaciones de las palabras. No te olvides de usar correctamente los signos de exclamación e interrogación, y también tener en cuenta la estructura de los diálogos. Espero que mi comentario te sirva como guía para continuar puliendo la historia. Saludos :) 5 de Maio de 2019 às 17:27
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!