Si pudiera volar Seguir história

mwantdie Mila C

"Nicholas, deberías mantenerte lejos." me dijo mirándome con esa expresión que tenia todo el tiempo en el rostro, seriedad, ni una sonrisa, ni una sola mueca, simplemente seriedad "No puedes pedirme algo así." le respondí en susurro, y lo decía en serio, no podía pedirme que me alejara cuando me he vuelto parte de ella, cuando sentía como mi corazón salía de mi pecho cada momento que me encontraba junto a ella, cuando mi alma ya le pertenecía.


Romance Suspense romântico Para maiores de 18 apenas. © Totalemente reservados

#amor #soledad #dolor #extrañar #partida #luchar
3
5.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Existe algo que nos detiene para conseguir todo lo que deseamos, pero es triste el ver como no es hasta cuando nos vacían por completo que nos damos cuenta de que no es algo, sino alguien.

Enséñame a volar para dejar de estar en caída libre, pero no me enseñes por completo porque si pudiera volar, mi amor, sería tu sombra. Y ya sabes lo que dicen de las sombras, tarde o temprano necesitas dejarlar ir.

11 de Agosto de 2018 às 00:53 1 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo Todas as Sextas-feiras.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Allie Fray Allie Fray
Hola Mila! Cómo estás? Soy embajadora líder de Inkspired y estamos organizanco un eventos para los miembros de Quito - Ecuador. Por favor, si me ayudas con tu correo electrónico para enviarte más información. Gracias (:
2 de Abril de 2019 às 14:17
~