Tan lejos Seguir história

elohim-barrionuevo9196 Elohim Barrionuevo

Si tan solo hubiese sido recíproco ahora podrías mirarme a los ojos, pero elegiste ignorarme y ahora estás tan cerca y tan lejos a la vez. Cuento para el concurso #TiempoDeThriller


Suspense/Mistério Todo o público.

#misterio #suspenso #cuentocorto #microrelato #347 #tiempodethriller
Conto
0
4915 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Tan lejos

El café de las mañanas, dulce néctar de la vida, las sábanas que desprenden la humedad de un escarlata intenso, enroscadas en tus piernas, un sueño eterno. ¿Cuánto tiempo podremos estar así?


Oh mi Julieta, mi Dulcinea, tanto espere para verte así, que lastima que decidas no quererme, ni siquiera me escuchas cuando te hablo, ¿Que tan lejos estarás?


Quizás en un universo paralelo donde si podemos ser felices y disfrutarnos mutuamente.

“Me gustas cuando callas porque estás como ausente”, Neruda me entendía, como ahora, en total silencio, solo nosotros apreciando el momento. Yo admirando tu piel pálida, de porcelana, tus labios violetas y agrietados, y vos viajando por galaxias desconocidas.


Si tan solo hubiese sido recíproco ahora podrías mirarme a los ojos, pero elegiste ignorarme y ahora estás tan cerca y tan lejos a la vez, no respiramos el mismo aire, ¿Acaso queda algún hilo de aire en tu ser?.


Pero no todos los momentos pueden ser eternos y tengo que volver a mi realidad, porque del amor no se puede vivir.


Salgo a la calle, y el frío me invade, como lo hicieron tus pechos cuando trate de abrazarte. Veo en cada esquina los carteles con tus fotos y no puedo dejar de sonreír al ver lo hermosa que sos, dicen que te buscan. En la radio mencionan a cada segundo tu nombre y me parece tan acertado para un bello rostro como el tuyo, que suerte la mía de poder contemplarte.


Lastima que no pueda compartirte con mis amigos, lastima que tu nombre resuene hasta en mi trabajo y no pueda hablar de vos.


Y lastima que con el uniforme puesto tus padres y mis superiores me obliguen a buscarte sabiendo que te tengo tan cerca, y tan lejos a la vez.

10 de Agosto de 2018 às 21:47 0 Denunciar Insira 1
Continua…

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas