rodrigoguenu Rodrigo Guerrero

La vida de 2 niños se ve afectada por un trato que hizo su madre varios años en el pasado.


Horror Horror teen Todo o público. © Rodrigo Guerrero Núñez

#bruja #hermanos #mellizos #muerte #hechizo #embrujo #ritual #sombra
2
5.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción.

Shhh... escóndete o nos encontrará...


Se oían los pasos cada vez mas cerca.

Los dos niños asustados se escondieron bajo la cama y escucharon cómo la señora empezaba a decir unas palabras en un idioma que no conocían.

De repente André salió corriendo de la pieza y dejó a Bruno solo bajo la cama.

No sabía qué hacer y empezó a sentir un sudor frío que salía por su frente, el pánico no lo dejaba moverse, hasta que los pasos de ella empezaron a desvanecerse en el silencio de la casa y el miedo empezaba a desaparecer.



Introducción.


La energía es un hecho que nadie puede negar. Algunos le llaman Dios, algunos le llaman Ciencia.

En la ciencia, la energía no se crea ni se destruye, sino que se transforma, es decir que siempre existirá y siempre estará en todos lados.

Bíblicamente existe un Dios que tiene las mayores facultades: omnipresente, omnipotente y omnisciente, lo cual no existe mayor diferencia con lo que dice la Ciencia, ya que la energía solo existe, al igual que Dios.

Durante el transcurso del tiempo, no es raro que las personas hayan logrado utilizar esta energía para diferentes fines, y han llamado a este uso de la energía como "magia"; ya sea compasivos y solidarios, o malignos y egoístas, son las diferencias entre las distintas maneras de pensar y vivir.

Otras culturas, en cambio, han catalogado a la energía como un todo, el "prana" y para ellos es el sustento de la vida, al igual que el "chi" o el "ki".

Finalmente todo es energía, es dependiendo de quién la usa y para qué se usa lo que hace al ser humano un ser en constante evolución.

6 de Agosto de 2018 às 22:57 1 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Bruno y André.

Comente algo

Publique!
Marcela Valderrama Marcela Valderrama
¡Hola! Soy Marcela, embajadora de Inkspired. He estado revisando tu historia para su verificación, pero antes de hacerlo creo necesario que corrijas ciertos errores, principalmente con respecto a los diálogos. He visto que ocupas un punto al margen, trata de usar el guion largo para estos. Una vez que lo hagas, por favor responde este comentario y así volveré para verificarla; por el momento la dejaré en estado de revisión. ¡Sigue escribiendo!
March 28, 2019, 01:19
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!