Aníbal/Damián Seguir história

luisriverasa Luis Rivera

#TiempoDeThriller Aníbal esta completamente seguro de que su hermano gemelo es un asesino, descubre con él si es que tiene razón.


Suspense/Mistério Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#TiempoDeThriller
Conto
6
5.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Aníbal/Damián


Soy Aníbal, un chico pelirrojo y delgado, tengo diecisiete años, he sido tímido y callado toda mi vida, un fracasado en todo lo que hago. En cambio mi hermano gemelo, Damián, es todo lo contrario a mí, él tiene todo lo que yo más ansío, ¡Ese maldito!


A él le gusta la misma chica que a mí, pero pues esa chica tiene novio o mejor dicho, tenía.

Hace unas semanas el chico apareció muerto, estoy completamente seguro de que Damián lo hizo, y no es sólo eso, varios chicos que me molestaban han fallecido en este mes.


Y me cuestionó ¿cómo es posible que crea que mi hermano es un asesino? Porque tengo pruebas, encontré pisadas de sangre en la casa, en la basura he encontrado camisas manchadas de rojo, la prueba más grande es que por la mañana escuché en las noticias:


 "El chico pelirrojo que ha asesinado a ocho personas en lo que va del mes, fue encontrado y perseguido por la policía la noche de ayer, provocando un accidente en el cual dejó a una persona en estado de coma. Logró escapar".


 ¿Un chico pelirrojo y un auto chocado? Mi auto estaba destruido, era la gran prueba para poder acusar a Damián y meterlo a prisión para que se pudra ahí.

Iré directo a la policía para acusar a ese maldito, pero ¡oh! un viejo diagnóstico mío:

 

"Aníbal Harris, diagnosticado con trastorno de la identidad disociativa... de niño decía tener un amigo imaginario llamado Damián al que llamaba hermano, todo lo que él deseaba lo representaba en su amigo ficticio. Dr. Fell".


¡JA! Esto es basura, ¿trastorno de identidad disociativa? ¡Por dios!

Mi cabeza... duele... oh no Damián viene, ¡Él viene! Mmm jejejeje Dr. Fell, sería una pena que Damián te encontrará ¿Verdad? jejej porque lo hará y no te agradará.

28 de Julho de 2018 às 01:32 1 Denunciar Insira 3
Fim

Conheça o autor

Luis Rivera Chico al cual le gusta transmitir diferentes tipos de sentimientos a través de sus escritos, se que alguno te hará gritar, llorar, tener miedo, imaginar y sacar una sonrisa.

Comentar algo

Publique!
Capitán  Pensante Capitán Pensante
:0 Así me he quedado. Al principio pensaba que no habías cumplido los objetivos del concurso, pero al final todo me pareció muy correcto. Aprovechar ese recurso psicológico (sobretodo este) que afecte al antagonista ha sido muy inteligente.
23 de Agosto de 2018 às 17:45
~