Conto
2
5.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Amarga pena

Solo. En mi habitación angustiado y enojado, aún así, solo. Desnudo ante la miseria del silencio me abrazo a mi mismo para no llorar. La piel se desarma en la brisa que entra por la ventana. Se contraen los músculos de mis pies. Atrapado en una vida de sombra la luz me alumbra por la mitad. El boscoso templo de las penurias tiene sede en estas tierras, la amargura profesa su palabra por todos los espacios de mi cabeza y yo solo atino a alcanzarme las rodillas para hacerme más pequeño. El ruido, me impacienta el ruido hueco, con eco , que rebota dentro de mi. Al oír que todo lo que temía ayer hoy existe. Hoy es real. Atrás quedaron las risas, y los recuerdos no son más que torturas con la cara pintada de gloria derritiéndose ante mis ojos. Mi pecho no abarca mas sentimiento, oprime hacia afuera e inhalo y exhalo repetidamente, como galopando el llanto. Y luego abro la boca como para gritarlo y no emano sonido alguno porque es tal el dolor de profundo que parece clavarse en el ombligo y doblarme al medio como una hoja. Si veo por dentro puedo ver para atrás en el tiempo y creer que estirando la mano, puedo alcanzar su mano y arrastrarla otra vez a esta sombra, a mi sombra. Pero el recuerdo se hace humo entre mis dedos cuando intento traer su ente, o su imagen para por lo menos verle, y aunque no quiera abrazarme, que quiera sentirme, que sea consciente de lo que puede causar, que puedo morirme, sufriendo por ella, cargando esta pena en mi espalda, acostado en la cama, solo, y sin nada. 

Levanto la cabeza cansada, abatida, nublada mi mirada puede ver su silueta acechando en la habitación semi oscura, me hago a un lado dejándole su lugar, ella sólo se sienta fría en el borde, y acaricia mi cabeza, me besa en el entrecejo y me deja reposar. Quizás me abstengo de decirle que yo sé que no está. Que yo sé que no es real. Sólo, me niego a repetirme esa verdad, así puedo dormir de noche.

20 de Julho de 2018 às 21:46 3 Denunciar Insira 3
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
Ezequiel, tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. :) ¡Excelente obra! Enhorabuena ❤️. La hemos dejado en estado de 'En revisión', ya que creemos que aún puedes corregir ciertos errores ortográficos que te han faltado. Sin embargo, apenas lo hagas la volveremos a revisar y le daremos el 'Verificado'. ¡Ánimo! Que la historia esta fenomenal y profunda.
24 de Agosto de 2018 às 10:25
El Poeta Oscuro El Poeta Oscuro
Una historia muy triste pero a la vez bonita, sigue así. Pues se nota el sentimiento de estas líneas aqui redactadas.
3 de Agosto de 2018 às 04:12

~