manuel-maruchan1527452083 Manuel Patata

MARK es un hombre que lo unico que tiene y ama es a su gato LUISA


Auto Ajuda Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Manuel Aragon

#338 #366
Conto
0
5.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Es el unico


Todo comenzo hace tiempo, Mark era un tipo no muy sociable pero cuando era necesario no le molestaba hacerlo, desde hace tiempo para el ya casi nada le importaba en su vida excepto su mascota Luisa que era un pequeño gatito que el queria mucho ya que era lo unico que le quedaba en su vida, apesar de que su vida generalmente estaba llena de soledad a el no le importaba mientras Luisa siguiera con el, Mark vivia feliz en su vida aun que no lo pareciera.

Su rutina era la misma levantarse, ducharse, desayunar, ir en metro, a trabajar, merendar en el trabajo, salir del trabajo e ir a casa, al llegar Luisa siempre se encontraba en frente de la puerta esperandolo entonces Mark empezaba a jugar con ella, ambos eran muy felices y Mark no cambiaria eso por nada, hasta que ocurriera lo que tanto le preocupaba.

"FLASHBACK"

Unos meses atras Luisa habia tenido problemas asi que Mark la llevo a una veterinaria, mientras ambos esperaban su turno Mark observo una revista que decia -"Te quitarias la vida?"- Juancho no le tomo mucha importancia asi que siguio esperando.

Al llegar su turno entraron al cuarto el veterinario reviso minuciosamente a Luisa, entonces el doctor encontro un problema... .

"FIN DEL FLASHBACK"

Un dia como cualquiera Mark iso su rutina como acostumbraba entonces de camino a su casa vio una tienda donde vendian productos para mascotas entonces vio una gufanda para jirafa y penso quien tiene una jirafa como mascota asi que siguio mirando y encontro un gorrito ruso y penso que se le veria bien a Luisa asi que se decidio a compralo.

Al llegar a al casa habia un problema y es que Luisa no estaba en la puerta como acostumbraba asi que Mark la llamo mientras que la buscaba... -Luisa! Donde estas!- -Luisa!-

No mucho despues de que la estubiera buscando la encontro en el colchon de su cama pero habia un problema no se movia... Mark se acerco a ella esperando que solo estuviera dormida, al estar frente a ella noto que no estaba respirando, asi que la agarro y la llevo rapidamente a la veterinaria... al llegar entro de inmediato el doctor la reviso pero... no encontro señales de vida... entonces ocurrio a lo que tanto le temia... la enfermedad de Luisa la habia asesinado ya que sufria de una tumor en el corazon.

Mark sentia que ya nada le quedaba en la vida... despues de una profunda deprecion y sin motivaciones decidio ir al trabajo ya que habia faltado 4 dias, aunque hacia lo mismo que lo que hacia antes a el no le parecia lo mismo, entonces al llegar al metro el recordo esa revista de la veterinaria de aquella ocasion "Te quitarias la vida?" Esto le dio vueltas en la cabeza y de la nada empezo a reir descontroladamente al parecer el hecho de poder quitarse la vida le da una calma, ya que el puede terminar con todo cuando le plasca.

...Despues de esa risa descontrolada, su cara se torna seria, entonces ve que el tren esta muy cerca... -ya decidi- dijo el.


Salta

24 de Agosto de 2020 às 21:28 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~