sara_steam milan fuentes

la historia de el primer angel creado por dios,gabriel real,de angel lo convirtieron a demonio,y como le roba el trono a dios...su creador.


Pós-apocalíptico Impróprio para crianças menores de 13 anos.
3
7.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quartas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

PRIMER CAPITULO MI VIDA


Habia una vez un niño llamado GABRIEL no era un niño cualquiera era un demonio, su cabello rubio cual sol, piel blanca como la nieve, ojos azules cual cielo, como se tanto pues SOY YO, tengo varios hermanos, pero soy el unico que nacio asi pues a mis padres le dijeron que yo era el elejido; en ese momento no sabia para que. Mis padres murieron hace tiempo fue hace 1000 años asi que sí tengo 1018 años, para ser precisos, para un demonio esa es la mayoria de edad pero para los humanos soy un vejestorio bueno asi me llaman en esta epoca, antes los humanos nos tenian miedo nos corretiavan nos acorralovan y a muchos de nosotros, nos matavan pero los demonios podemos revivir maximo 5 veces, asi que viviamos en diferentes epocas a mi me mataron una sola ves y por accidente bueno mejor dicho no me mataron, lo que pasa es que en una de las botellas de mi casa habia agua bendita y todos saben que el agua bendita nos mata, pero nadien me dijo que era agua bendita asi que me la tome y bueno me mori que forma más tonta de morir lo se; pero bueno sigamos estoy en el siglo a ver en que siglo estoy A {SI} jajaja en el siglo XXI sigamos, yo era una persona buena mejor dicho un demonio pasivo no me metia con nadien pero todos se metian conmigo eso me molestaba, pero no queria problemas asi que no hacia nada, pero un dia conoci a otro como yo era una muchacha llamada TELESCAR, ella es una belleza aunque peliona pero nos conocimos en poco tiempo nos enteramos que ella tambien era una elejida y eso nos hacia hermanos, estabamos en ese momento inmensamente feliz porque ambos cada quien por su lado pensabamos que estavamos conpletamente solo, pero es hay donde empieza todo ,TELESCAR,y yo empesamos a hacer lo que un demonio hace, causar problemas tanto en el inframundo donde viviamos como el la tierra en los mortales sembramos un CAOS, en la tierra y en el cielo hicimos que los mismisimos ARCANGELES nos tuvieran miedo, jajaja que dias aquellos. Por separado eramos invensibles pero nosotros queriamos más mucho más asi que, encontramo la forma de fusionarnos y eso fue mucho mejor me pucieron LUZBEL mejor dicho LUCIFER que quiere decir {ESTREÑA DE LA MAÑANA} subimos al cielo a reclamar nuestro trono, pero alguien llamado JESÚS, o el nombre que le pusieron en la tierra los mortales JESÚSCRISTO no nos dejo pasar, luchamos casi hacemos que la maldad se apodere de él pero vino su Papá, y adivinen que paso se acabo todo nos desterro al inframundo donde estoy ahora. 

18 de Julho de 2018 às 21:42 3 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo MI REINADO

Comente algo

Publique!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
Revisado por el equipo editorial de Inkspired. ¡Hola, Milan1 Primero, queremos agradecerte por publicar en nuestra plataforma. Creemos que la historia es muy interesante, pero las faltas ortográficas y de puntuación hace que no se lea con claridad. Te recomendamos corregirlas cuando puedas, y así luego podremos poner tu historia como verificada. ¡Sigue escribiendo y ánimo!
July 29, 2018, 14:01
El Poeta Oscuro El Poeta Oscuro
Ten cuidado con las faltas de ortografía pues cometes algunas, en sí la historia parece interesante, habrá que esperar más capitulos, pero ten cuidado con las faltas pues pueden arruinar una historia. Un saludo!!!
July 20, 2018, 17:02

  • milan fuentes milan fuentes
    mucha gracias intentare corregir mis errores ortogaficos July 20, 2018, 21:46
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas