Conto
3
5.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Platonicomania

Todos hemos pasado por este bucle, a todos nos ha sucedido está situación muy poco deseable. Hay veces que puedes superarlo, porque tal vez tienes la suerte que tú amor platónico sea alguien famoso e inalcanzable. Eso sería más fácil de superar. Amar, desear, venerar, querer a alguien cercano es normal, suele pasar.

Luego está la otra cara de la moneda, la que duele y la que no es deseable para nadie y si, esa parte duele, duele ver a esa persona que amas tanto y que quieres en demasía, estando tan cerca y tan distante a la vez. Tan lejana.

Cuando esa persona es tan hermosa que al sonreír ilumina todo tu mundo, que al hablar destila armonía,  con tan solo su presencia  te da la sensación  de una alegría enorme, una  energía y un sentimiento demasiado hermoso llamado amor. Querida, déjame decirte que te enamoraste, y estás jodida porque te enamoraste de alguien que crees jamás sentirá nada por ti. Piensas que es imposible estar juntos. A eso se le llama "amor platónico". Tu mente y tu corazón en estado de negación, por un amor sin necesidad de vos.

10 de Julho de 2018 às 00:08 0 Denunciar Insira 2
Fim

Conheça o autor

Ivan Caceres Podría describirme, pero solo estaría dependiendo del sueño que tenga. Solo soy un soñador.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~