Death Royale Seguir história

A
Alex Rosabal


Una vez cada 4 años se realiza un evento a gran escala entre las 10 universidades que son la élite de la élite, y dicho evento reúne los mejores estudiantes de cada una, diez para ser exáctos.


Ação Todo o público.

#Novela-Ligera #rifles #battle-royale #ciencia-ficcion #espadas #armas #light-novel #accion
2
4.8mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Cap 1

En el mundo hay muchas cosas graciosas, personas carismaticas, y muchos mas tipos de personas, al igual que hay muchisimos tipos de escuelas, desde las mas caras y cerradas al mundo exterior hasta las mas baratas y de muy escasos recursos, ¿cual es la diferencia?...

La diferencia es sencilla y obvia, la diferencia de recursos y fondos, la calidad ética de los estudiantes, la diferencia entre los maestros y demás, ¿pero que es lo que las hace común a ambos tipos de Institutos?... esa es su extrema ambición...

No importa lo que tuvieran que hacer, mientras alguno de sus estudiantes vayan a una Universidad prestigiosa todo sus actos se justificaban, o esa era su manera de pensar. Tal  vez para algunas personas sin conocimiento del tema piensen que un alumno de escuela de bajos recursos nunca en la vida podría entrar a una universidad prestigiosa, pero ahí.. justo ahí es donde todos se equivocan.


Una vez cada 4 años se realiza un evento a gran escala entre 10 universidades, pero el título de Universidades se les queda muy corto, esas 10 universidades son la élite de la élite, y dicho evento reúne los mejores estudiantes de cada una, diez para ser exáctos.


En cada universidad esos diez estudiantes han sido los miembros del consejo estudiantil de sus respectivas universidades por más de un año, pero ... había un problema con el estudiante numero 100, un gran problema.


Para ser exáctos el centésimo estudiante Yuto Migasaki había muerto en un accidente de coche, fue atropellado el pasado 30 de Junio, se saltó un semáforo en rojo y fue atropellado por una ambulancia... gracioso, ¿no?.


— Ya, pero lo que te pregunt...


— ¡Calla! que Aún no termino!..


— Es que te tardas una hora contándome una historia que no me interes...


— Pues prosigo... Ujum Ujum..


Según recuerdo a mi casa llegó una carta de invitación para entrar a la ¨Prestigiosa Universidad de Osaka¨...


En ese momento fue interrumpido por su compañero de conversación el cuál le dijo...:


— ¿Y por qué dices ¨Prestigiosa Universidad de Osaka¨ con un tono tan burlón?.., ¿¿eh listo???


— Porque sólo me parecéis la mayoria de vosotros unos niños que vienen aquí por el dinero de vuestros papis listillo.


— ohhhhhhhhhhhhhhh, tienes un tono algo pedante para alguien que es menor que más de la mitad de ¨los niñatos¨ de esta escuela listo...


Luego de eso el se levantó de la mesa en la que estaba y se acercó a la cara del que es el sustituto de Yuto Migasaki, ¿su nombre?...


— ¿Oye oye en esta escuela sois todos así tan violentos..?


Dijo mientras se levantaba de su silla y hacía contacto visual con ...


— Por cierto, me llamo Thomas Vigevanni, y soy el vicepresidente del consejo estudiantil de nuestra universidad, y tú debes de ser el nuevo por lo que me has contado .


— ¿¿THOMAS?? ¿¿¿TE LLAMAS THOMAS??? JAJAJAJAJAJA, ¿QUE ERES UN GATO? JAJAJAJAJA


— Vuelve a hacer ese comentario y haré que te echen de la Universidad antes del fin de semana, ¿entiendes?.


— Joder que mal sentido del humor, ¿que? te caíste de los brazos de tu madre cuando eras pequeño? jajaja

.

.

.

.

.




10 de Julho de 2018 às 21:40 2 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo A cada 10 dias.

Conheça o autor

Alex Rosabal La mayoría de mis libros publicados aquí son de un capitulo. Al principio solo hago un capitulo porque es lo mas difícil de crear y lleva tiempo y dedicación, pero una vez creado las letras comienzan a fluir y a organizarse solas, los mundos comienzan a cobrar sentido y comienzo a sumergirme en ellos. Si tienes alguna idea para el nombre de algún personaje o una idea de un evento en general o una sugerencia hazme un mensaje directo a mi cuenta de Instagram, puede que lo tome en cuenta.

Comentar algo

Publique!
Gin Les Gin Les
Hola, soy Gin, embajadora de Inskpired. He pasado a revisar tu historia como parte del programa de verificación con el propósito de ayudarles a presentar un trabajo de calidad a los lectores y que de esa manera logren alcanzar mayor cantidad de lecturas. Antes de verificarla es necesario que corrijas algunas faltas de ortografía y puntuación en tu obra, una vez hecho esto comenta este mensaje y pasaré de nuevo a revisar para ponerla en verificada. Espero poder ayudarte en caso de que tengas alguna duda. ¡Saludos!
8 de Dezembro de 2018 às 22:29

  • A R Alex Rosabal
    La verdad no sé para que sirve el proceso de revisión, pero no tengo tiempo para hacer eso. Yo solo publico las historias para que alguien las lea, tengo demasiado trabajo actualmente con el instituto, tanto que no he podido publicar otra historia desde Octubre. En el caso de que vayan a quitar la historia por yo que sé, dolor en los ojos, no pondré resistencia, mala suerte. Es una de las primeras historias que he escrito, así que lleva mínimo 2 años sin revisión. 9 de Dezembro de 2018 às 10:40
~