ivxnalvarez Ivan Alvarez

Un relato corto de horror sobre un artista con una peculiar técnica: hace esculturas con cráneos humanos.


Horror Horror gótico Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#murder #horror
Conto
1
5.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

La chica sobre el lobo

...Y colocaba otro fragmento de hueso sobre la escultura.

Él era un chico que amaba el arte; era su obsesión, su vida... todo lo que le quedaba. Era escultor con una técnica peculiar: hacía esculturas con fragmentos de cráneos destrozados. 

Era un apasionado en su técnica. Sin embargo lo que más le gustaba era conseguir el cráneo, el silbido del martillo, el hermoso crujir del hueso, aquella dulce melodía de agonía. Cada golpe era como una suave nota en una pieza de Beethoven.

La gente creía que estaba enfermo, pero no veían lo hermoso del arte... la perfección que había en la muerte... en el asesinato... en el más bajo crimen...

Las esculturas valían toda esa sangre: aquel escarlata de vida manchando las paredes... Sus trabajos eran sublimes; su técnica era perfecta e inigualable. 

Cada vez sus esculturas eran más complejas y dignas de un museo. 

Recordaba su primer trabajo. Recordaba aquella pequeña niña hermosa extraviada, llorando por su mami... el crujido de su diminuto y suave cráneo...

...Y colocaba otro fragmento de hueso sobre la escultura.

Esta pieza era la más compleja hasta ahora: una hermosa mujer desnuda, montada sobre un lobo tan grande que casi parecía un oso. El cabello de la chica se movía al compás de una brisa inexistente, como si el tiempo se detuviera y el viento muriera. 

El creía que tomaba lo peor del planeta (el humano) y lo transformaba en algo bello. Aquella raza causante de dolor y destrucción, ahora era arte puro. Aquel sencillo acto... un golpe certero. Y no había más dolor. No sentía remordimiento alguno. Transformaba a las personas en algo bello y el precio que tenían que pagar era su muerte

...Colocaba el fragmento final; la escultura estaba terminada. 

Aquella melodía de muerte seguía en su mente; ese silbido, luego el crujido, luego el borboteo de la sangre. Era una canción hipnótica. Tomó el martillo y lo alzó como samurai levantando su espada. Observaba las manchas de sangre seca, café... muy pequeñas. No se contenía más; necesitaba escuchar la melodía. 

...Cerró los ojos y comenzó a tocar la melodía sobre su propio cráneo. 

El silbido, el crujido, el borboteo... El dolor era demasiado, pero no paraba de golpear con el martillo. Ya no podía parar, necesitaba escucharla.

...Sus manos ya no se movían... Se dio cuenta de que estaba en el suelo, pero no había sentido la caída... Todo se empezaba a nublar... El dolor desaparecía... Todo desaparecía...


4 de Julho de 2018 às 03:51 1 Denunciar Insira Seguir história
3
Fim

Conheça o autor

Ivan Alvarez Creador de historias. Dise�ador conceptual. Fan de Stephen King. Creyente fiel de Bruce Lee.

Comente algo

Publique!
Yorkman Pattreisk Yorkman Pattreisk
Me gustó mucho, me hizo recordad a algunas escenas de la serie HANNIBAL (serie que me gustó mucho, dicho sea de paso). Muy bueno, espero poder leer más de tu trabajo en un futuro. Saludos y nos estamos leyendo.
July 05, 2018, 12:46
~