El enamorado Tommy Seguir história

stanger23 Martín B.

Tommy está muy enamorado y hará todo el posible para conservar su amor y su amada. A esto se le llama estar enamorado...


Horror Para maiores de 18 apenas.

#español #historia #literatura #asesino #drama #amor #tristeza #miedo #muerte #crimen #locura #misterio #thriller #horror #terror
Conto
2
5.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El enamorado Tommy

 "Si la preciosa naturaleza tuviera una hija única, ella lo sería... Es la mujer más preciosa que mis ojos han dejado entrar en mi alma, me los sacaría por dejar que esto pase, porque mi corazón se me está rebelando. Nunca he tenido tan cerca a una criatura tan bonita como lo es ella, sus pelos castaños, su cara blanca llena de pequeños y casi inexistentes lunares, sus ojos azules cristalinos como el agua en un lago limpio y alejado de la ciudad, su cuerpo inocente y delgado, que cualquiera podría dominar. Veo que ella no me quita la mirada, sus ojos llevan clavados en los míos durante mucho tiempo, esto provoca la revuelta en mi estómago y me pone más nervioso.  Su sonrisa, me invade y provoca otra por parte mía, no soy de sonreír, pero ella es la única que cambia esto en mí. Es la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida, la chica con la que compartiría mi vejez, la chica con la que moriría abrazado. Ahora mismo estamos más cerca que nunca y no permitiré nuestra separación por nada del mundo, aunque tenga que enfrentarme a Dios, quien es el que más admiro."

Tommy estaba apuntado por todos lados. La policía había venido después de que una mujer que paseaba por el barrio llamara a causa de unos fuertes gritos descritos por ella como "provenientes del mismísimo infierno". Estos gritos infernales provenían de la casa del querido Tommy. Los cuatro agentes aguantaron el largo discurso de Tommy sin creerse lo que veían y escuchaban. Tommy hablaba con todo el amor posible mirando a los ojos "difuntos" de su compañera de Universidad y aguantado su pequeño cuerpo, lo había destripado por completo. A todo esto, el cuerpo de la joven chica presentaba síntomas de violación post-mortem, una imagen completamente aterradora. Los cuatros agentes no aguantaron más y empezaron a acercarse hacia Tommy para acabar con todo esto y hacerle pagar por sus actos de "amor". Tommy hizo un par de advertencias antes de levantarse dejando el cuerpo de su querida cuidadosamente y salir al ataque con el cuchillo en la mano. Los policías no dudaron y le llenaron el corazón enamorado de balas hasta dejarle muerto.

Justo antes de caer muerto, a Tommy le vino un pensamiento que lo torturó más que las balas penetradoras, no había besado todavía a su amor verdadero.

Ahora era demasiado tarde...

29 de Junho de 2018 às 00:36 0 Denunciar Insira 4
Fim

Conheça o autor

Martín B. Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~