41
7.9mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Victima

Esta noche como ladrona cual entra por su ventana, estoy aquí esperando a mi víctima, aquella que vi un día, conocí, traté y me deslumbró; desde aquel día quise hacerla mía y aquí me tiene escondida esperándola porque de hoy no pasarán estas ansias locas que tengo de poseerla.


Noto luz por el pasillo, la sombra por debajo de la puerta de la habitación me anuncia que esta por entrar. Sin encender la luz y con solo cruzar la puerta la tomo con un brazo por la cintura y con la otra mano le tapo la boca susurrándole al oído que hoy formará parte del sueño de esta ladrona que viene a tener una noche de sexo salvaje con la presa más deliciosa que se pudo haber encontrado en toda su miserable vida.

Ella se resiste, la presiono hacia la pared, no la dejo moverse, beso sus labios carnosos, aquellos que me provocaron desde el primer día, pero sus labios esquivan los míos, la miro a los ojos para luego arrancarle la blusa con el brasier y tengo una maravillosa vista de sus senos al descubierto, de inmediato me lanzo hacia ellos como cual niño desesperado toma entre sus manos su más preciado alimento, como aquella criatura me encuentro succionando esos magníficos pezones que sienten erizarse cuando los toco.

Es increíble, pero esta quieta, inmóvil, parece que te gusta y esperas por más, yo por mi parte estoy llena de ansias por continuar lo que vine a hacer esta noche, de probar aquel néctar que fluye de lo más profundo de tu ser.

Tomo entre mis brazos a mi víctima y la lanzo sobre la cama, aquella cama que será la única testigo de lo que pase esta noche; me lanzo sobre ella y al besarla siento un mordisco que me hace erizar la piel y al sentir brotar sangre de mi labio, el cuerpo me hierve por demostrarle todas las ganas que le tengo.

Desabotono su pantalón y se lo saco con furia; ella me dice que no continúe, que hablemos, que cualquier problema podemos aclararlo, pero no hago caso y rasgo su panti dejando ver su sexo, aquella vagina que imaginaba en mis sueños más locos y excitantes; tomo sus manos con las mías y le hago presión mientras saboreo su clítoris que la tiene más húmeda y dispuesta, como invitándome hacer lo que quisiera con ella.

Vine preparada para esta noche, quiero que nunca olvide lo que pase aquí, lo que llegue a sentir, que me lleve impregnada en su piel; me dispuse a jugar con su clítoris mientras mis manos tocan sus senos, ¡hum! ¡unos senos redonditos!, no tan grandes, pero hechos a la medida que me encantan, que me vuelven loca; cuando de repente siento sus manos sobre mi cabeza, moviéndola, haciéndome entender como quiere que la tome, hago movimientos circulares con mi lengua, siento que le gusta, ahora la muevo de abajo hacia arriba; me toma del cabello y me presiona hacia ella.

El movimiento de mi lengua comienza a intensificarse, siento la humedad desbordarse, ella jadea y me pide que la introduzca de inmediato, no la hice esperar, me baje el pantalón y con arnés puesto la introduje, no, no era necesario lubricante ya que estaba tan húmeda que hace más fácil el placer divino de poseerla.

Siento que mi hermosa víctima gusta de los movimientos que le hago y me pide más, eso, es música para mis oídos ya que las ganas que le tengo me hace azotarla con fuerza; me abalanzo hacia delante para besarla sin dejar de mover mi pubis, siento su respiración agitada, sus manos acariciando mi espalda y sus uñas arañándome como muestra que le fascina, sintiendo como llega al clímax; abrazándome muy fuerte me dijo al oído que la tome, que la tome toda la noche, que la hiciera mía como nadie antes la había poseído, que esta ladrona robó su corazón, que no importaba los problemas que tuvieron antes, que ya no quería estar más tiempo separada de la persona que se rehusaba a amar, que no haya más culpables ni victimas en esta relación y que se quede a su lado por toda la eternidad para formar parte de una historia, su propia historia de amor, pero juntas, juntas hasta el último día de su vida y más allá.


FIN.

13 de Junho de 2018 às 21:21 10 Denunciar Insira Seguir história
15
Fim

Conheça o autor

Adriana Alvarez "La diversidad es parte del universo."🌈 Mom, Dad 👊 Papi, Noa, Naia 🐕🐈🐾 7-10-15|💋 @lesvenezuela

Comente algo

Publique!
Sofia Valencia Sofia Valencia
Como siempre, excelente. Te dejo un abrazo.
October 13, 2019, 17:13
H Hamlett
hola, excelente, te invito a leer mis historia fantasía de mis sueños te agradeceré que comentes!
August 25, 2019, 18:24
~