El Poder Elemental Seguir história

A
Alexa Writter


Cada familia elemental gobierna un país, pero Termithylia es la capital más grande y en donde los elementos suelen reunirse para sus reuniones, es su punto neutro de todas las reuniones. Los actuales elementos son responsables del equilibrio de todo el universo, debido a que Alexa, Max, Melissa y Tobías aún son jóvenes e inexpertos, sus padres, los actuales elementos se encargan del equilibrio y proteger todo el universo, hasta que mueran o estén listos. No hay crímenes y la tolerancia entre cada persona es mucha, sin embargo ante tanta perfección Termithylia oculta un oscuro secreto.


Fantasia Épico Todo o público. © Derechos reservados

#Agua-Aire-Fuego-Tierra-Acción-Fantasía-Ilusión-Poderes-Magia-Oscuridad-Secretos-Elementales-Equipo-Parejas-Romance-Amor
0
4.9k VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

Presentaciones 1

Agua.

Comenzaremos por mi nombre es Alexandra Fiorella, tengo 19 años, soy rara, muy rara, extrovertida! Me encanta hablar con las personas, suelo ser floja en algunas cosas pero cuando algo me encanta soy muy apasionada. Hace años demostré demasiado mis sentimientos y me dañaron, me dolió demasiado y por eso decidí ocultar mis sentimientos, ahora soy una perra como suelen decirme, pero no me importa, no abriré mis sentimientos a nadie. En fin, soy un poco baja, piel blanca, cabello azul y largo, ojos azules y todas envidian mi cuerpo, lo se. Actualmente soy una de los cuatro elementos, ya que mi madre murió. Mi mejor amiga es Melissa, ella es buena, siempre esta conmigo, su elemento es aire. Odio incalculablemente a Máximo Dringer, es un odioso y… y… bien, creo que me gusta *se sonroja* DIJE QUE CREO!.

10 de Junho de 2018 às 05:07 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Presentaciones 2

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!