isabelladev18 Devna Fuentes

"–No quise decir eso, no debes irte – suplicó con una voz que sonaba aún más herida que la mía, y pasaba que claramente nos estábamos destrozando – sabes como soy... –Era lo que yo creía, pero me equivoqué, no te conozco, no te he conocido y no lo haré – dije conteniéndome las ganas de llorar, de un jalón me deshice de tu agarre, esperaba que la tierra pudiera tragarme, sin embargo, anhelaba más la idea de que todo lo que sucedía no fuera real, solo una pesadilla – y eso, créeme, que duele mucho más de lo que puedes imaginar." ******************************************************************************* Los adolescentes suelen pasar por problemas, empero ¿Cuánto podrá aguantar nuestra protagonista a quien la vida le tocó dura desde un comienzo? ¿Será capaz continuar su lucha y las que le quedan por caer? Descúbrelo...


Romance Romance adulto jovem Todo o público. © Todos los derechos reservados

#chile #239 #novel #jovenes #novelajuvenil #novela #adolescente #amor #drama #romance #enamorados
9
9.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

"Nueva persona"

Hola, antes que nada quiero resalta dos puntos:

* Espero que puedan darse el tiempito de leerlo y que,a su vez, lo disfruten. <3

* Aclarar que soy novata :) por ende tengo claro que no será del todo perfecta la novela en sí, sin embargo el intento, sin duda alguna, de que salga bien se hace. :')

Sin más bienvenid@s, ve por algo de beber, comida (Si así lo quieres XD) y acomódate que aquí comienza una aventura literaria. Besos <3

NOTA: Durante el transcurso de ésta tarde he re-organizado el primer cap. ya que era demasido extenso, fue acomodado en los siguientes 10 capítulos. 

***********************************************************************

"En otras noticias: Una mujer de 31 años, de iniciales F.F.A, de nacionalidad española fue asesinada ayer por la noche, ésta que falleció a minutos de llegar al hospital, tenía dos impactos de balas, una alojada en el tórax, mientras que la otra alojó en el vientre; un menor, del cual no han confirmado su sexo, acompañaba a la víctima, por fortuna salió ileso del acontecimiento. Las causas del asesinato aún se investigan, no obstante, la Policía de San Antonio, no descarta que haya sido por un intento de robo; Por ahora las autoridades intentan dar con el paradero del asesino, de quien no se sabe mucho aún... El Oficial Mars dijo unas breve palabras: queda en advertencia para aquellas mujeres que suelen andar solas el evidente peligro que corren..."

Era lo que pasaba por mi mente, cuando andaba sin compañía, normalmente esta situación se daba todo el tiempo y con mayor frecuencia, como de costumbre intenté despejar mi mente, a su vez que me dirigía de camino al instituto. Éste es una estructura enorme, de un color crema con azul, de cuatro pisos y aulas de clases elegantes, era para la secundaria. Iba allí hace un año, sin embargo debía seguir aguantando este último, hoy era nuestro primer día de clases, luego de las vacaciones de invierno.

Era algo temprano aún. Wendy probablemente llegaría con sus nuevas amiguitas. No es que sea egoísta, pero ¡por Dios! hay muchas chicas en el instituto y ella escogió cambiarme por Diane y las otras dos.

Por más que me esforzara por dominar el tema de los recuerdos, no, no podía ellos simplemente hacían de las suyas en mi cabeza, ni el molesto ruido de todas las voces que conversaban a la misma vez en el lugar ayudaban, por lo que me apresuré para entrar, quizás al llegar al salón y poner atención me distraería, añadiendo que no deseaba toparme con Diane, ni Wendy ni ninguna de sus dos tontas amigas.

–¡Hey! ¡Hey! ¿Me podrías ayudar? – escuché que decía alguien.

Yo seguí caminando iba algo apurada, pues a nadie le gustaba llegar tarde a la clase de la Sra.Granse, ella se encargaba muy bien de que no sucediera dos veces, un trabajo de 50 páginas sobre investigar algo relacionado con su clase, escrito a mano y si la encontrabas en un buen día, era escribir en 10 hojas “No debo llegar tarde a clases”.

–No te quitara mucho tiempo, ¿vale? – tocaron mi hombro con cierta delicadeza – Por favor.

Nadie me hablaba, bueno muy pocos, pero esa voz no se me hizo familiar como para detenerme a saber quién era y que querían de primera instancia.

– ¿Me hablas a mí? – dije muy despistada, mis manos traspiraban y sentía que de a poco que una angustia terrible se apoderaba de mi cuerpo.

– Si, y lo siento si te interrumpí, ibas algo distraída – aclaró el chico, con cierta timidez.

Al parecer quien me hablaba era nuevo, porque nunca lo había visto antes. Como dije no hablaba mucho y yo menos hablaría a alguien, eran todos tan hipócritas, podías charlar con alguien un día, y al otro esa persona te hacia la desconocida y terminaba informando a todo el instituto cosas de ti, que ni siquiera tú sabias de ti.

–Disculpas, sí, creo que sí. Dime algo ¿Eres nuevo? –dije aturdida.

–Sí, mi primer día. Por eso entenderás que estoy algo perdido – decía a la vez que miraba a la gente pasar por nuestros lados, su mochila negra al hombro parecía pesarle, pues su torso estaba muy inclinado hacia ese lado–¿Dónde queda el salón de Biología con una Maestra de12avo Grado?

Ese chico era guapo, no lo voy a negar. Su pelo era desordenado, no obstante, se le veía bien, castaño claro, sus ojos eran un verdoso muy clarito, su tono de piel era claro un poco más que yo. Probablemente era de aquí, ya que aquí reinaba el frío, el sol era muy escaso, pero cuando llegaba la estación de verano, era como si el sol descargara todo el calor que no hizo durante todo el invierno, otoño y primavera, si, primavera, Ni en primavera se asoma el sol, bueno, pocas veces.

–¿La maestra Granse? – en verdad no estaba con todos mis sentidos, intentaba ponerle atención al chico, no obstante, sentía sirenas de policía sonar dentro de mi cabeza una y otra vez – Quiero decir, ¿la maestra con quién tienes clases ahora se llama así?

Comencé a experimentar un mareo intenso, mirar al chico era casi imposible, puesto que lo veía borroso al igual que al resto de los estudiantes y a lo que me rodeaba en aquel entonces.

–Déjame ver – echó una mirada a su horario y cuando lo encontró subió la vista- Si, con... ¿Te sientes bien?

******************

Si llegaste hasta aquí, te doy gracias <3 ¿Te a gustado? Si es así te invito a que sigas ésta novela y no olvides dar me gusta y comentar (estaré atenta) <3

Mil bendiciones, cuídense <3 :') 

9 de Junho de 2018 às 02:43 4 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo "Hogar, dulce hogar"

Comente algo

Publique!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
Hola, Devna. Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Ibkspired. :) Enhorabuena por ella! La hemos dejafo en estado En Revisión, ya que aún creemos que puedes corregir ciertos errores ortográficos. El consejo de Mary también es muy bueno. Fuera de eso en cuanto lo hagas, podremos verificar tu historia. Ánimo y feliz escritura. :)
August 31, 2018, 07:36

  • Devna Fuentes Devna Fuentes
    Gracias... He tenido, al fin, el tiempo de afinar aquellos detalles. Espero que no se me haya escapado ni uno solo. Reitero las gracias, por el tiempo tomado :') ¡Feliz escritura! :) September 08, 2018, 06:21
Maria R. Box Maria R. Box
Realmente, la obra no está nada mal. Pero los guiones los tienes mal. Normalmente cuando se escribe una novela los guiones son más larguitos (---), esto se encuentra en el Word (en insertar, símbolos), ahí lo encontrarás. Tienes una nueva lectora, seguiré leyéndote :)
July 24, 2018, 17:25

  • Devna Fuentes Devna Fuentes
    Muchas gracias por la corrección, se aprecia bastante, estaré modificando aquello; que estés bien, besos <3 July 25, 2018, 01:16
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 36 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas