Conto
0
4.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Concejos para adelgazar

Sebastián Bianchetti Saavedra

1. Entrenamiento más inteligente

¿Sabías que realmente puedes perder más peso y mantener tu metabolismo activo por más tiempo si haces entre 3 y 4 sesiones más cortas de 10 minutos cada una y no 1 sesión de ejercicios cardio más larga de entre 30 y 40 minutos de duración?

Una investigación de la universidad de Pittsburgh encontró que las mujeres que dividen Su sesión de 40 minutos de ejercicios cardiovasculares en 4 sesiones de entrenamiento de a 10 minutos cada una durante el día, PERDIERON 20 libras mientras...el grupo de mujeres que hizo una sesión grande de 40 minutos de ejercicios cardio perdió 14 libras y...

La razón por la cual las sesiones mas cortas son mejores es debido a que nunca le das a tu metabolismo de quemado de grasa una oportunidad de desacelerarse.

2. Toma un descanso para perder peso más rápido

Un estudio de una universidad de Tokio encontró que las personas que tomaron un descanso de 20 minutos aproximadamente en la mitad de sus sesiones cardio de una hora, quemaron 20% más grasa que las personas que entrenaron por una hora sin parar debido a que...Tomar descansos cortos de 20 minutos en tus ejercicios hace que tus hormonas para quemar grasa funcionen mejor.

3 de Junho de 2018 às 18:22 0 Denunciar Insira 1
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~