Almodad. Un nuevo comienzo. Seguir história

trium Richard Ruiz

Esta no es una historia sobre el bien o el mal, sobre Dios o el caído, blanco o negro, en realidad esta historia habla de las muchas tonalidades de grises que existen, y aunque nunca se pueda estar totalmente seguro sobre algo, si te puedo asegurar que el cambio esta a cada paso.


Aventura Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#romance #misterio #drama #accion #aventura #suspenso #tragedia #venezuela #gris #detodo
0
5083 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capitulo I. ¿En el hospital?

Al abrir mis ojos me encontraba en una cama con aparatos conectados a mi, tenia mi cuerpo muy adolorido, estaba muy débil y confundido como para intentar moverme, de repente veo que alguien entra en la habitación y hecha un vistazo, al verme despierto entra apresuradamente.


💬¡Chico! - exclamo el hombre- Me alegra ver que despertaste, ya estábamos comenzando a pensar que nunca lo harías, soy tu doctor por cierto, me llamo Gerwin, ya que estas despierto dime ¿como te sientes?


De pronto al escuchar la palabra "doctor" me da un dolor de cabeza fuerte y me doy cuenta que estoy en un hospital.


💬Doctor... La verdad es que me duele todo el cuerpo, y siento como si mi cabeza fuera a explotar en cualquier momento y estoy tan débil que no puedo mover ni un dedo.


Al mismo tiempo que el doctor me escuchaba, estaba examinando los lectores, en busca de alguna irregularidad.


💬Tranquilo chico es normal, estas todavía bajo el efecto de algunos sedantes que te suministramos debido a tus heridas, el que sientas un poco de dolor es normal, además, mira que estar vivo después de lo que te paso y estar consciente ahora, ya es un milagro en si mismo.


En ese momento vino una imagen a mi mente donde estaba tendido en medio de la calle con dolores punzantes en mi cuerpo... espera un momento ¿porqué no recuerdo que estaba haciendo? ¿porqué estaba herido? y aun mas importante ¿porqué no recuerdo mí nombre, ni nada sobre mí, más que ése momento?


💬Doctor, no puedo recordar nada, ¿que me pasó? ¿como me llamo? ¿Como llegué a este hospital?


El Dr. Gerwin lo mira con cierta compasión, y al mismo tiempo con un poco de nerviosismo antes de tratar de responder a sus preguntas por no saber que reacción tendría, puesto que nadie sabia con exactitud que le paso.


💬Chico, solo sabemos que algunos paramédicos te recogieron en la entrada de la ciudad, estabas tirado en el suelo desangrandote cuando te encontraron y no traías ningún tipo de documento encima para poder identificarte...


De repente entran en la habitación tres niños, el mas grande de ellos tomando de las manos a los otros dos, el niño mas pequeño era de piel trigueña, ojos azules verdosos y cabellos castaños y ondulados,el mismo vestía pantalones marrones, franela verde y zapatillas deportivas, cabe destacar que cargaba una esfera todo el tiempo y nunca se separaba de ella por lo visto, el niño que iba agarrando la otra mano era rubio, de ojos color carmesí y piel blanca, vestía una sudadera y unos jeans, su rostro siempre iba con una sonrisa cínica, por ultimo el niño mas grande es de piel pálida y cabello de color negro absoluto al igual que sus ojos, los cuales eran totalmente inexpresivos, los mismos me provocan una profunda incomodidad. Se sientan en uno de los muebles de la habitación frente a mi cama sin que el doctor muestre la mas mínima curiosidad por ellos.


💬¡HEY! ¡¿Estas prestando atención a lo que te digo?! Dios estas súper distraído ¿pasa algo? ¿acabas de recordar algo mas? 


💬Lo siento doc, es que esos niños se acaban de sentar en aquel mueble y me causan gran curiosidad.


El doctor voltea al lugar y no ve a nadie.


💬Chico es posible que todavía estés muy débil, te daré algunos calmantes y nos volveremos a ver mañana por la mañana ¿de acuerdo?


💬Ok doc, como usted prefiera. 


En ese momento llega una enfermera y le coloca sus respectivos medicamentos y se marcha, al cerrarse la puerta los tres niños se ponen en frente de su cama. 


💬Con que tu eres el nuevo, nunca habían elegido uno tan rápido, deben de haber visto algo interesante en ti -dice el niño rubio- me pregunto ¿que habrán visto en un lisiado como tu? de verdad que esto es algo que me tiene muy intrigado.


💬¡¿lisiado?! ¿A que te refieres?


💬¿Todavía no lo sabes? -y con una risa cínica le quita las sábanas- tus piernas ya no funcionan, ¿creíste que eran los calmantes? 


Miré mis piernas y a pesar de que no tienen ningún daño grave no puedo moverlas en absoluto, ni siquiera tengo sensación alguna en ellas, es como si no estuvieran allí, incluso cuando puedo verlas.


💬¿Porque tan angustiado? -dice el niño rubio con su cínica sonrisa- no me iras a decir que te hecharas a morir solo por un par de piernas ¿verdad?


💬¡Hey "T"! no lo fastidies mas, creo que ya es suficiente -dice el niño de pelo negro- además es como dijo su doctor es casi un milagro que el este vivo, podría decirse que tiene una excesiva suerte o que es la cima de las desgracias. Mejor sigamos observando de lejos, el tiene un largo camino, le falta un brazo y no puede mover las piernas, además de que "aquello" todavía no se establece del todo.


A que se refiere con mi brazo, -giro la cabeza y efectivamente no tengo el brazo izquierdo- ¿Como me paso esto, es ridículo, y porque carajos no puedo recordar nada?


💬¡Oigan! ¿Ustedes tres saben como me sucedio esto? ¿Saben quien soy?


💬Si sabemos lo que te paso y quien eres -responde "T"- ¿pero que te hace pensar que te daremos esa información? No te debemos nada y actualmente no tienes nada para pagar por esa información.


💬Entiendo, pero por lo menos diganme ¿cual es mi nombre, si es que lo saben?


💬Chico... Actualmente tu nombre ya no es tu nombre -dijo el niño de pelo castaño-, pero en tu vida aquí te han conocido como Samuel.


💬Ustedes dos han hecho mas de lo necesario, ya vámonos -dice el niño de pelo negro- espero logres transitar este camino chico.


De la nada como si el espacio en frente de ellos se eliminara, dan un paso dentro del vacío y desaparecen al entrar, al final nunca supe quienes eran, pero por lo menos ya se mi nombre.

13 de Maio de 2018 às 02:11 0 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo Capitulo II. ¡No entiendo nada!

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!