33
5.8mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Bienvenida

El equipo de embajadores les da la bienvenida a nuestro apartado de Reseñas y recomendaciones. Este será un espacio para brindarles a todos información relevante y de calidad entorno a la literatura. Como dice el título, verán reseñas de obras de la plataforma y recomendaciones de las mismas o de alguna otra, siempre abordando diversas categorías y géneros. 

Esperamos que en este apartado encuentren artículos interesantes, que lo compartan con sus amigos, conocidos y los inviten a participar. De igual forma, tengan la libertad de enviarnos un mensaje para compartir su historia.

Un abrazo,

El equipo de Embajadores Inkspired

13 de Agosto de 2018 às 23:38 5 Denunciar Insira Seguir história
20
Leia o próximo capítulo Oh mi rey

Comente algo

Publique!
Leon G Leon G
Bien realizado, para esas personas que están comenzando en Inkspired. Muy bien pensado!
March 25, 2020, 03:52
Tania Zúñiga Tania Zúñiga
Una buena oportunidad para aquellos que quieren ser leídos, y conocer opiniones de otras personas sobre tu historia. Muchas gracias por esta oportunidad.
November 27, 2019, 20:38
Andrés D. Andrés D.
Me parece un apartado muy importante para l comunidad de Inkspired. ¡Felicitaciones! Y me encantaría una recomendación o una reseña para mi historia "Risas en la oscuridad". Saludos y gracias de antemano.
November 27, 2019, 04:41
Keyblade Wielder Keyblade Wielder
¡hola! ¿qué tal? Miren, me gustaría participar y ver si puedo obtener una reseña de mi novela: El Paraíso de Dante. ¡Muchísimas gracias de antemano!
May 24, 2019, 11:43
CharmRing CharmRing
Hola, gracias por esta oportunidad. Quisiera recomendar mi historia: Millita y el ladrón de la medallita. Un cuento divertido el cual esta basado en un hecho nada divertido y que pasó en mi país Bolivia. Traté de ponerle humor al asunto y este es el resultado. Historia de cuatro capítulos y completa.
September 10, 2018, 19:47
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 80 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!