1
6.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Terças-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Parte 1

Era sábado en la tarde y estaba lloviendo todo se encontraba en silencio, el único ruido era el agua cayendo y los sollozos y lamentos que se escuchaban dentro de la casa de la familia Wes. El motivo era la muerte del hijo mayor de Robert Wes, Daniel un joven muchacho estudiante de medicina que murió de forma trágica, en la casa se encontraban su madre tirada en el suelo llorando junto a su pequeña hermana mientras su padre estaba sentado en una silla tratando de ocultar su dolor, mientras que su novia Melisa se encontraba derramando lagrimas desde la puerta de la casa aunque de sus labios una pequeña sonrisa se asomaba.....

3 días antes......

Era un lunes en la mañana y todo estaba tranquilo excepto en la casa de lo Wes, pues se estaba preparando todo para celebrar el cumpleaños de Daniel el hijo mayor de la familia Wes.

-Por fin mi campeón cumplirá 19 –dijo Robert Wes a su hijo- Quien diría que el pequeño enano que siempre lloraba por todo al fin maduraría –dijo dándole una palmada en el hombro.

-Papa tampoco es para tanto –le dijo Daniel a su padre- Además yo madure hace mucho.

-Si como tú digas –le dijo su padre con una sonrisa burlona- Bueno… cambiando de tema donde está tu novia Melisa.

-Dijo que vendría más tarde –dijo Daniel pensativo- Porque…iba a comprarme un regalo a pesar que le dije que no lo hiciera –Le dijo esto último suspirando. Ha Daniel nunca le había gustaba que su novia le comprara regalos por su cumpleaños, él pensaba que con su amor era suficiente, pero ella siempre lograba convencerlo.

-Esa chica en verdad es una muy buena novia para ti –le dijo su padre- Espero nunca la dejes ir.

- No nunca la dejare ir –Le dijo Daniel sonriente.

Luego de eso llego la madre de Daniel y su hermana pequeña Amalia con cosas para la fiesta luego de unas horas todo estaba listo; pero faltaba algo importante para la fiesta de Daniel su novia. Daniel estaba muy preocupado ya que Melisa no aparecía y ya habían llegado todos los invitados, él la llamaba a su teléfono e iba directo a la contestadora.

-Julieta… ¿sabes donde esta Melisa? –Le pregunto Daniel a la mejor amiga de Melisa- La llamo y no contesta

-Umm…ella dijo que compraba algo y luego venia a la fiesta –Le dijo ella tratando de calmarlo- Mientras tanto… porque no nos divertimos- dijo ella acercándose le y dándole un beso en la mejilla.

-Bueno Julie…-justo cuando iba a responderle sonó su teléfono avisándole que tenía un mensaje nuevo –Espera tengo un mensaje -dijo el- Que raro es de Melisa pero no es su número de teléfono, dice que la vaya a buscar a su casa…

-Vas a ir a buscarla –Le dijo Julieta mirándolo- Ella tiene auto puede venir sola.

-No importa iré a buscarla

Dicho eso les aviso a sus padres y salió a buscar a Melisa a su casa por la calles oscuras ya que estaba de noche, al ver la casa de ella fue bajando la velocidad. Cuándo bajo del auto no vio así novia en la puerta esperándolo como siempre ella lo hacía entonces empezó a tocar la bocina de su auto y sintió como vibro su teléfono. Al tomarlo si dio cuenta que era un mensaje de Melisa que decía:

Entra amor, te tengo un obsequio

El lo dudo un momento pero decidió entrar luego subió los escalones y se dio cuenta que la puerta estaba abierta, al pasar vio hacia todos lados buscando a Melisa y al caminar hacia la puerta para irse vio a su querida novia sentada en una silla viendo hacia la ventana con una gran sonrisa.

-¿Melisa? -le dijo el acercándose a ella ya que estaba un poco oscuro- ¿eres tu? -le dijo, pero ella no respondió- Que hay en la ventana -mas silencio se hizo presente en la sala de la casa - ¿Estas bien? -Al ver que ella no decia nada se enojo- !!MELISA RESPONDEME QUE TE PASA!! -esta vez le grito y ello volteo a verlo, al verla pensó que estaba hablando con cadáver ya que su rostro esta muy pálido, tenia el maquillaje lloreado por todo su rostro y su cabello estaba mal amarrado en un moño

-Tu -le dijo ella con una sonrisa- tu eres lo que me pasa amor- al decir eso ella se paro de la silla donde estaba al acercarse mas a la luz Daniel se dio cuenta que usaba el vestido que el le regalo en su cumpleaños, entonces ella se acerco a el y lo tomo por los hombros y le susurro en el oído

Nos vamos a divertir mucho hoy...

8 de Maio de 2018 às 00:17 1 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo Parte 2

Comente algo

Publique!
fa ferr angeles
ya quiero el 2 capituloo
May 12, 2018, 18:57
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!