Cartas a Colombia Seguir história

alaska_graham

Querida Colombia: Hoy decido tomar la misma decisión que tu ya tomaste tiempo atrás: olvidarte. Ambas sabemos que mi cabeza es una gran contradicción, que a pesar de que siempre me resulto fácil no recordar, jamás he sido capaz de olvidar. Sabiendo ya que tanto mi mente como mi vida se contradicen, he decidido dedicarte mi diario en forma de cartas, para que así seas como siempre has deseado la única en algo más. Podrás ser la única persona que sea testigo de su olvido. Con el corazón roto, Alaska.


Não-ficção Todo o público. © Alaska Graham

#olvido #258 #colombia #amor #lgtb #lgbt #lesbianas #romance #cartas #distancia #recuerdo
2
4.4mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Terças-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

10/05/2013

Querida Colombia:


Llevo mucho tiempo sin saber de ti y ya empiezo a extrañarte. Llevamos mucho tiempo distanciadas y muchos kilómetros distanciándonos. Es por esto que debo pasar página, olvidar tu cara y secar mis lágrimas.


Nunca he sido infiel y no creo que hacia ti lo pueda ser, aunque mi corazón sienta esto como un suceso violento y lleno de deshonor a pesar de no estar juntas y a pesar de que tu no me ames. Llevo un tiempo hablando con alguien, y aunque no le vea un futuro le veo un presente. Veo que puedo volver a pasarlo bien, o pasarlo bien por primera vez. El único motivo por el que pienso de esta manera acerca de esta persona, es para olvidarte, y por que quiero estar con alguien que me saca de quicio al mismo tiempo que me saca mi mejor sonrisa. 


Me hace vivir y sentir, me hace ver que yo también existo y se preocupa por mi, desea verme tanto como yo deseo tenerte, y desea besar mis labios con la misma intensidad con la que yo deseo dejar de soñar con los tuyos.


Me habla para saber que aún respiro, que aún recuerdo su nombre. Pero al mismo tiempo no me habla más, para que yo pueda estudiar. Por que bien sabe ella que el silencio de hoy son los besos de mañana.


Con los sueños destrozados,


Alaska.

15 de Maio de 2018 às 00:00 2 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo 11/05/2013

Comentar algo

Publique!
AM Adamaris Mendoza Lozoya
el amor, es una de las emociones que se puede sentir a través de tal carta
27 de Setembro de 2018 às 22:50
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!